Faltan 15 días
23 dias!!!!!! que fuerteeeeeeeeeRafalin escribió:Feliciddes Gigi, yo estube de novio con la que es mi señora 23 dias "si si 23 dias" hasi que ni me dio tiempo a ponerme nervioso
dicen que se pasa un poco mal jejejeje
como se dice por aqui "al toro que es una mona"
eso es saber lo que uno quiere, si señor

- aireesther
- Dios del foro
Gigi, te entiendo, de aquí a un año me tendreis que banear porque no me aguantará nadie con la mia jeje (es así y ya os he enseñado hasta el vestido),así que te entiendo.
Vete a un balneario unos días antes, relajate y a disfrutar que ya está todo pensado y ya no hay nada que organizar, y a la vuelta queremos fotos eh, de toda la boda y las que se puedan enseñar de la luna de miel.
Vete a un balneario unos días antes, relajate y a disfrutar que ya está todo pensado y ya no hay nada que organizar, y a la vuelta queremos fotos eh, de toda la boda y las que se puedan enseñar de la luna de miel.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
y el proximo dia 23 de julio hare 10 años de felicidad.lamagga escribió:23 dias!!!!!! que fuerteeeeeeeeeRafalin escribió:Feliciddes Gigi, yo estube de novio con la que es mi señora 23 dias "si si 23 dias" hasi que ni me dio tiempo a ponerme nervioso
dicen que se pasa un poco mal jejejeje
como se dice por aqui "al toro que es una mona"
eso es saber lo que uno quiere, si señor![]()
![]()
Gigi a donde vas de luna yo fui Zamora