Adios Michael

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

ale_bruno18 escribió:es lo que acabo de leer fue en londres!! :flipo: :flipo: :flipo:

que en paz descanse!

pues hiba a dar su racha de concieros para su despedida, la pregunta ahora es quien ocupara el trono del rey del pop??
ese trono siempre sera suyo. aunque fuera raro, fue un buen músico. yo no creo que fuera un mal tipo ni abusara de ningun crío.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Exactamente Eire, era un gran músico. Lo personal ya.... no lo podremos saber. Es normal que se trate de abusar de la gente con pasta inventando cosas, o que gente famosa con poderío haga esas barbaridades.... Yo personalmente, no creo que hiciera esas cosas, también creo que últimamente no estaba muy pa llá que digamos...

Pero eso sería un debate muuuyyyy extenso.

Me gustaría que se le recordará como su faceta profesional, que es de lo que se dio a conocer.

Lo otro ya, no me gusta nada cuando la gente muere se saque mierda sobre ellos, sea cierto o no, pero merecen un respeto. Todos en nuestra vida privada tenemos mierda que salvaguardar (del calibre que sea) Y aunque me guste ver un rato los cotilleos del corazón, esto ya es tema muy complicado, que no tiene nada que ver.
invitada

Mensaje por invitada »

ROSINA escribió:
Me gustaría que se le recordará como su faceta profesional, que es de lo que se dio a conocer. .

Esto sí que daria un laaaargo debate. Michael Jackson era un gran musico, sí, pero si hubiera sido solo eso, no estaria el mundo entero llorando su muerte.
Yo, de este hombre, solo he conocido su faceta mediatica (y no, no es una faceta creada por los medios de comunicación, esta vez no). Y hay veces en que, desgraciadamente, el personaje se come al genio. Y este personaje, lo siento, pero a mí no me gusta nada, y no porque se haya muerto voy a decir lo contrario.

Y que conste, que no estoy hablando de los supuestos abusos, que yo creo que no existieron, estoy hablando del personaje.

Si a esto lo considerais echar mierda, lo siento, pero es vuestra opinión. Yo lo considero decir lo que pienso.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

jaguar, no puedo no estar de acuerdo contigo. Si hace una semana me hubieran preguntado mi opinión de Michael Jackson hubiera pensado que era una persona con un gran talento pero que había perdido el norte. La forma de proteger a sus hijos con esas máscaras,asomar a su hijo al balcón así y la forma escéntrica de vivir (sus extraños caprichos y sus manías eran muy conocidas y reconocidas por el mismo) no me gustaban. Su muerte no me hará cambiar de opinión.
Si bien es cierto que estaba rodeado de mucha leyenda (como que se quería hacer blanco y que le daba cosa tocar a la gente), en los últimos tiempos, él mismo se hizo su propia caricatura, (su cara era un ejemplo).

Lo que es reprochable son las imágenes que han sacado de él entrando en el hospital cuando ya estaba en coma profundo intentando ser reanimado... eso si que ha sido una burrada y una faena para la familia ya que si no toman medidas, siempre que se hable de Michael, acabarán sacando esa instantáneas...

Y una cosa está clara, su muerte está rodeada de especulaciones, si ya era un mito en vida, ahora será una leyenda. Personalmente prefiero recordarle por su musica.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

todos los genios estan locos, y este era un claro ejemplo.

nunca me gusto él, es mas, me daba entre pena y asco, pero quien no a escuchado una cancion de Michael? quien no a flipado con Thriller? quien no se a disfrazado de él en carnavales? quien no a intentado imitar sus pasos de baile? eso es lo que hará que sea una leyenda.




Ahora, estoy viendo que dicen que su medico a desaparecido y creen que le administró algo que pudo provocarle el paro cardiaco......ni muerto dejará de dar que hablar, por eso será una leyenda..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

por lo visto, el médico le administró grandes dosis de un medicamento excesivamente fuerte, y más aún, para su castigado cuerpo. Se le está investigando hasta el coche! Dicen que se tomaba demasiados medicamentos porque se estaba preparando para la próxima gira, pero de aquí a que se sepa todo... anda que no queda.
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Es una pena y ya havia puesto un post sobre el y nadie comento. :llanto:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

tous_19 escribió:Es una pena y ya havia puesto un post sobre el y nadie comento. :llanto:
creo que será porque este lo abrí antes, en cuanto me enteré, en directo. será para que no se hablara del mismo tema en 2 mensajes iguales.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Tous, el post de rosina se puso antes ya tenia como tres paginas cuando abriste el tuyo..supongo que se debe a la diferencia de horarios, ella se enteró mientras tu dormías!!
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Ahhh ok psss pueden borrar el otro si no es molestia no havia visto este perdonen. :oops:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder