Agobiadita

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Agobiadita

Mensaje por naraymeli »

Hola....
Bueno estoy que me subo por las paredes o no se que... organizar un piso nuevo empezando de cero, pero con algunas cosas en falta y tan soloc on mi ayuda es mortal. jejejejeje
A mi pisito le falta nevera, televisor( esto lo demenos...) la nevera es primordial... y weno.. vi una oferta en el miro de uan nevera 199euros.. medidas buenas, una nevera k sirve para lupi y para mi, no kiero mas. total k voy y m miran como si estuviese hablando en chino. k esa ofertano existe.... total k m voy poniendo nerviosa xk fui a todos los miros de zaragoza. k m stan contado, publicidad engañosa en la web o que pasa...

Total que ayer con el ultimo fondo que me quedaba despues del viaje con al enana, las compras de las cositas que ella nencesitara en un mes... el veterinario.. etc.... salí a mirar neveras... todas por las nubes.
sali d casa a las 12.30 llegue a las 22.30 y cual fue mi sorpresa.. k fue el primer dia k lupi se kedo sola tantas horas... xk ultimamente el remordimiento hacia que ella dominaase y mandase en casa... pero ya no. jejejejej ayer me demostro k si le doy ella me da.

Despues de limpiar los suelitos... solo habia hecho 1 caquita y 2 pises. pues voy a ducharme y ella llorando y llorando buscandome por la casa.
le digo k.. vamos ala calle.. y ella se sento en la puerta. jejeje es uan callejera. pero desde que estamos en zaragoza no habia kerido salir a la calle nunca.. la sacaba, pero se paraba.. tiraba etc..
pero ayer he podido star 15 minutos en la calle.. olia todo... camino sin mirar atras.. no se paro en ningun momento...
parecera nua chorrada pero m emocione.. xk staba agotada d star todo el dia fuera mirnado neveras para poder hacerle su guisito.. mi madre la malacostumbro jejejej le daba verdurita guisada 1 vez en semana d premio si hacia cosas en al calle.

y total.. k hoy por fin puedo decir k tengo ya el tiket de la nevera me la ponen el martes.. k salio un ojo de la cara m he kedado con 20 eurosp a tirar el mes. y el lunes comienzo a currar d nuevo... y mi niña de premio ayer cogio un huesito d pesuña.

Ains. perdon por el tochon :martillo:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Enhorabuena!, ahora a disfrutar de la casita nueva y de la enanilla :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Ya verás como de aquí a dos meses olvidas el gasto de la nevera. :wink:
Disfruta mucho de tu nueva casa!
Responder