ando pensando....¿que opinais vosotros???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo, en tu situación, también estaría hecha un lío. Deja pasar un poco de tiempo y toma la decisión que tú creas más adecuada.

Aunque la idea de quedarte con las dos a mi me parece estupenda. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

No sé, yo creo que sí es posible que Zara tenga más posibilidades pero vamos, nunca se sabe porque igual te encuentras con alguien que se fija en Wapa enseguida.

Te entiendo perfectamente, creo que si yo me viera en tu lugar estaría en un dilema parecido.Y me da que Wapa te ha encandilado mucho...
Y si lo de quedarte con las dos es según parece inviable, sólo tú tienes la respuesta definitiva. Decidas lo que decidas no te sientas mal por la que pongas en adopción ya que seguro que la encontraréis una familia maravillosa :wink:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Buf!!!Es una decisión difícil porq las tienes a las dos en casa y son dos amores de perras.Haz lo que tu dices, deja pasar el tiempo haber que pasa con Wapa y luego lo que tenga que ser será, mientras tanto disfruta de las dos y ya está :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bueno, despues de la emocion del momento te diré: tienes razon en parte de que zara quizá tenga mas oportunidades, pero por ejemplo piensa en idoia, que tiene a abril y a betty, abril es una podenquita parecida a wapa, y siempre habrá quien se sienta atraido por ellas aunque los lhasa sean mas populares. Por otro lado, tu tienes mucho trabajo ahora, de educacion de ambas y los cachorrines, quiza no sepas calibrar ahora el trabajo que darian las dos después, cuando ya las tengas super bien educadas jejejeje, aunque por lo que cuentas, wapa es tranquila y dócil, y educada será maravillosa y fácil de llevar, Yo creo que por lo pronto, ocupate en educarlas y buscarle casa a los cachorrillos, luego podrás decidir si las dos o solo una y cual, de cualquier manera, la que se vaya se irá porque tendrá una familia y desprenderte de una cualquiera que sea te será dificil al principio, pero recuerdas como fue con turko? pues igual!! disfruta por ahora el dia a dia, el tiempo que les inviertes, luego tu misma sabrás lo que tienes que hacer.
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Gracias, teneis razon siempre hay un dueño para cada perro y sé que Wapa dará muchisimos menos problemas cuando este bien educadita, no es que este mal educada ahora pero le faltan detallitos, jejeje.... Zara es más movidita,mas faldera, etc...la verdad que se marche la que se marche la echare de menos y teneis razon Turko era un caso mucho más dificil, por su tamaño,el tipo de perro, etc...y encontró un hogar estupendo, asi que...creo que tanto wapa como zara tienen muchas posibilidades porque son jovenes, guapas, buenas y pequeñas,cada una con su estilo,.....he llegado a la conclusion de que el tiempo lo dira todo, gracias al final me habeis ayudado!!!!! :mrgreen:
Responder