Tos y vomitos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Tos y vomitos.

Mensaje por w12 »

Muy buenas.

Tyson creo que está resfriado o no sé lo que le pasa. Os cuento:

Ayer empezó a toser y cuando tose 2 o 3 veces a la que hace 4 vomita, pero no vomita de manera normal, sino que exa como flemas nose..

El caso esque ayer lo llevé al veterinario por si era un resfriado, pero estuvo escuchandole los pulmones, la traquea etc. y dice que está bien, tampoco tiene fiebre y el tiene apetito, come bien asique descarto que séa un problema de estomago..

Os ha pasado alguna vez? Si esta tarde sigue igual lo llevaré al veterinario de nuevo.
Tyson
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

¿puede q se haya comido algo?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso son síntomas típicos de traqueítis. Sira ya ha tenido dos o tres vceces, y siempre es así.

Si no se le quita, vuélvelo a llevar. La traqueítis suele ser vírica, así que no hay tratamiento que la cure, pero sí tratamiento paliativo, con antiinflamatorios y antitusivos. Y a veces se les da también antibiótico, para evitar posibles complicaciones.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

También podría ser un resfriado, por aquí ahora hay bastantes (Raziel, por ejemplo :roll: )

¿Las flemas son transparentes con un poco de espumilla por encima? Por si acaso podrías darle para que se calme una tacita de café con agua, una cucharadita pequeña de miel y unas gotitas (3 ó 4) de limón. Que se la tome a lo largo del día. Me lo recomendó la veterinaria para éste y está mejor.

Si no lo notas más calmado lo mejor sería volver al veterinario y asegurarse que no es nada más, como lo que ha comentado Monte.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

tos de perrera??? :roll:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

vigilalo y si ves que continua vuelve a llevarlo al vet. a mi me tiene pinta, como ya te han dicho, de traqueitis ( eso es muy contagioso asi que procura que no se acerque a muchos cachorros por prevencion)
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

eso le paso al mio, la vete me dijo que se llama laringo noseque xd me receto antibioticos y jarabe para los mocos supuestamente este año ha venido bastante fuerte y la tienen bastantes perros mientras no se pase a los pulmones no es peligrosa aunque es bastante dificil de quitar, al mio le daban arcadas y tras unas pocas echaba flemas.

Para que eche las flemas miel con limon o si no el jarabe flumil que es para niños pequeños
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo no recomendaria la miel ni el limon, pues la miel contiene azucares que no son buenos para los perros y el limon puede probocarle un problema gastrico por la acidez pues ellos no estan acostumbrados.

a mi un buen amigo veterinario me dijo que jamas le diera a mi perro lo que no le daria a un niño pequeñito.

el flumil o la vibracina son muy buenos
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

la miel en pequeñas cantidades sí se puede usar pq es un azúcar natural y les aporta mucha energía, sé q pa casos de agotamiento por exceso de ejercicio recomiendan darles agua con miel, muy poca, pero es un gran reconstituyente, no es ninguna guasa, es q hay tantas cosas extrañas q se les puede dar y antes nos daba miedo usar q pa q
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Es una faringitis y ya estamos curandolo, haber cuando se pone bien..
Tyson
Responder