Valeria-FoxTerrier escribió:Oye para lo de la tarta, te hacemos precio especial Monte y yo, solo pagas la mitad, ¿eeh? ¿no suena goloso (como salimos de una tarta )?
Bueno, pero yo tanga no me pienso poner, ¿eh? Si te vale que salga con una recatada bata de guatiné... Prometo no ponerme los rulos esa noche.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pero hombre, como estás nervioso. Deberías estar feliz de haber encontrado, a una mujer que te aguante y encima te quiera.
En serio, todo va a salir bien y disfrutaréis de vuestro día, con la gente que queréis.
Ya nos contarás.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
arya escribió:Pero hombre, como estás nervioso. Deberías estar feliz de haber encontrado, a una mujer que te aguante
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jooo eso esta echo ya!!!!!!!no te queda nadaaaaaaaaaaa!!!!!!
Bueno hoy escuchando la radio he escuchado la prueba de novios de andaya de los 40 y....mejor escucharla, jajajaj....
Felicidades!!!!!!
ya verás como ese día se te pasa volao. Yo he trabajo dando bodas y organizandolas, así que si te puedo ayudar en alguna duda, ya sabes, pa eso estamos