Ya sé a dónde mudarme...
- piriwiki
- Dios del foro
Bien maremiau, ya verás como mola por las noches cuando bajamos al parque con los perris y estamos hasta las mil antes de irnos a dormir.... y encima no molestamos a nadie!
Por cierto, Rodro, la chica esta pagó la comisión ya por ver si la dejábamos vivir aquí?
Lo gordo es que yo llevo ya ni se sabe viviendo en el foro y no me di cuenta hasta anteayer.
Por cierto, Rodro, la chica esta pagó la comisión ya por ver si la dejábamos vivir aquí?

Lo gordo es que yo llevo ya ni se sabe viviendo en el foro y no me di cuenta hasta anteayer.

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Yo?? No, no,claro que no,yo soy una niña ejemplar...Monte escribió:¡Hala, otra más! Ya te sabes las normas: nada de borracheras, música estridente ni fulanos de mala catadura.

Rowan:Sí, ya vi que entre las cláusulas del contrato de alquiler de mi habitación admitían perrooos!

Tous, somos vecinas!!
Esto... La comisión de 900 euros? ups!no sé de qué me hablan ustedes...

Kenaitos:En mi habitación tenéis un lavavajillas para cuando lo necesitéis!!
Piriwiki: Estoy deseando poder bajar a mi perro con vosotros, pero mientras me dejáis que os acompañe a pasear a los vuestros??
Gracias a todos por la bienvenida!! Quedais invitados a la fiesta de inauguración!

- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo