loonabel escribió:enhorabuena Sonix por esas notazas! y ya sabes te tienes que pasar el verano corriendo mientras dibujas pa parcticar
bueno, y enhorabuena a todos los demas que han aprobado y a los que no a ESTUDIAR DURANTE EL VERANO! que mala soy
eh!! un momentoo!!! que yo corro mucho y muy bien!!! lo que pasa esque Noemi me tiene mania!!! y lo de dibujar pues ya practicare algun dia......(quiza el ultimo dia de vacaciones jaja)
isabelcal escribió:Estudiar, estudiar que como se vive en la época de estudiante no se vive nunca...que añoraza de aquellos tiempos!!!
Disfrutad de las vacaciones los que habeis aprobado(no hay veranos como los de los estudiantes) y los que no no desespereis que aún os queda septiembre
Pues yo añoranzas de estudiar no tengo ninguna!!!!Y de la época de estudiante, creo que bien pocas...!!!era de aquellas que se preocupaba muchísimo con aprobarlo todo con nota ( y así fué ),lo cual lo recuerdo como una preocupación constante, y aún hoy ( 8 años después de acabar la Universidad )alguna vez tengo pesadillas con que no me he estudiado suficiente el examen... (aunque también me divertía con esa edad); Pero verdaderamente empecé a VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA el dia que me pagaron mi primer sueldo con 20 añitos, me sentí libre y con muchas ganas y cosas que hacer!!!! que guay...