El perro de el internado.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
son perros para gente MUY experimentada, necesitan MUCHA MUCHISIMA dedicacion y un MUY buen adiestramiento.
son muy dificiles.
son muy dificiles.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sí los puedes tener en casa, pero te pueden generar algún problemilla. Además, es una verdadera lástima tener un perro así en casa. Lo que te dije antes, puedes tener un Masserati en el garage, pero no sacarlo... pues vaya.
Pero tanto interés en un perro de esos? Por algo en especial?
(Sinceramente, y sin que te lo tomes a mal, no entiendo la necesidad de tener este tipo de perro, entre otras cosas, ni siquiera tienen estandar... son perros para gente que quiere trabajar con ellos).
Pero tanto interés en un perro de esos? Por algo en especial?
(Sinceramente, y sin que te lo tomes a mal, no entiendo la necesidad de tener este tipo de perro, entre otras cosas, ni siquiera tienen estandar... son perros para gente que quiere trabajar con ellos).
- w12
- Forer@ expert@
Estoy contigo, además que en mi familia les ha gustado! Asique voy a conseguir uno.Chucho escribió:A mí personalmente morfológicamente me gusta más un PA de trabajo que uno de belleza , bueno... sinceramente, los de belleza no me gustan y los de trabajo sí . La belleza es algo subjetivo jejeje
Tyson
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
W12, perdoname que te lo diga, y siento mucho que te pueda sentar mal, porque la verdad es que me caes bastante bien, pero me parece que tienes un capricho por el hecho e que el perro fisicamente te gusta, pero como te estamos diciendo (si no me quieres creer a mi cree a Natalia) que no son perros para compañia (aunque haberlos , ailos) pero a cualquiera que le preguntes que lo tenga te dirá lo mismo, que son perros dominantes y dificles, porque siempre han sido criados para trabajar, no para cuidar niños ni para ayudar a ciegos, pueden ser muy agresivos y muy temperamentales, estas avisado, eres tu el que va a tomar la ultima decision, pero avisado quedas. 

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.