heces blandas y verdosas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Leica
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

heces blandas y verdosas

Mensaje por Leica »

He estado buscando este tipo de mensaje pero no es exactamente lo que me pasa a mi. La doy de comer (mezcla porque ya se le esta acabando) brekies excel y la he comprado ahora Royal canin, el caso es que antes de darle royal ya pasaba. Sus cacas son a veces mas pastosas y otras mas duras (igual las duras son porque cuando las veo ya se han secado ya que se lo sigue haciendo en casa por la noche), y ultimamente de color verde oliva (solo las pastosas). Come muchas plantas en el parque y guarrerias, sera eso??
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Puede que sea la hierba y las guarrerías, pero el brekkies tb influye. Set tb hacia las cacas feas con ese pienso y con el Royal no cambiaron. Tbpuede ser por el cambio de pienso, algunos tardan en asimilar el cambio.
Observala, y si ves que as sigue haciendo blandas comentaselo al vete.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

La mia le pasa eso y lo note cuando empeso la muda de dientes es blanda y verde y el pienso que como es Royal Canin.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Responder