EL "VERDUGO" TRISTE HISTORIA...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

yo creo que este comentario , simplemente fue postiado para criar malestar , porque la verdad que no comprendo que gana esta persona diciendo yo trabajo en donde matan a los perros , creo que sabemos que nadie lo hiba a recibir con los brazos abiertos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

La gente que no se siente comprendida a veces necesita explicar los motivos y los por qués de su comportamiento.

Creo que es infeliz, y necesita desahogarse, simplemente.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

No se si es infeliz o no, pero chicos a veces estudiar y encontrar un buen trabajo es dificil y otras, es dificil simplemente encontrar trabajo. En EEUU no es como aquí, una persona que trabaja para el estado tiene un seguro sanitario (ellos no tienen seguridad social) y un puesto fijo de por vida (como nuestros funcionarios) y eso allí no es tan facil de conseguir
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

el verdugo

Mensaje por emi »

Me parece un barbaridad lo q dicen algunos .no todas la personas pueden estudiar x q papa no tiene dinero para q su hijo vaya a una universidad o incluso en algunas ocasiones ni dinero para comprar libros y con suerte algun compañero te los deja .Es muy bonito decir q se ponga a estudiar . Me gustaria q muchos de vosotros o vierais en esa situacion . y ponerte a trabajar en lo q sale , o se puede x q no tienes otras posibilidades , y estar trabajando con 15 años o 16 lo más tadar . yo realmente comprendo a ese chico ,el solo cumple con su trabajo para poder comer . con esto no qiero decir q este de acuerdo en la matanza de los animales pero si tratar de comprenderlo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EMI, SI ESTUVIERAN EN SU SITUACION, NO TUVIERAN DINERO PARA ESTUDIAR, Y SU UNICO TRABAJO DISPONIBLE FUERA ESE, ¿PREFERIRIAN MORIR DE HAMBRE O SACRIFICAR ANIMALES? ADEMAS, MAS A SU FAVOR EL HOMBRE ESTA MUY ARREPENTIDO, Y SE TORTURA MENTALMENTE A SI MISMO, CREO QUE NO TIENEN DERECHO A CUESTIONARLO DE ESA MANERA.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

yo creo que ay trabajos mas dignos pero prefiero vivir en un basurero o no pudiera hacer algo para salvar a unos cuantos
o el pu.o gobierno costearse la inyeccion letal que los deja dormidos poco a poco y no sienten casi nada
estoy llorando de ver la ilusion como te ve un perrito esa ilusion de que va a jugar conmigo yo eso lo veo con bruno la poca hora o dos a veces que paso con el por que lamentablemente siguo en la escuela
pero bueno el remordimiento no basta
pero debe de haber becas para poder superarse y no terminar en esos sitios :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo estoy de acuerdo con emi y brownie.

Si eres tú solo, pues te da igual por no hacer esto vivir en un estercolero...

... pero y si tienes 3 hijos de 1, 2 y 4 años?? la cosa cambia...
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Solo diré que el testimonio me ha hecho llorar, todo en esta vida es cuestionable pero nunca se puede saber hasta que punto.
lolita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:12 am

Mensaje por lolita »

personas como tu no deberian de existir ya lo pagaras
lolita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:12 am

Mensaje por lolita »

me parece super fuerte que encima lo cuente como si nada se le tendria que caer la cara de verguenza que asco que exista gente asi se merecen que se les haga los mismo a ellos si no hubiera gente asi no harian esas cosas solo por el dinero vete a recoger cartones cerdo
Responder