Soy novatilla, a ver si os puedo presentar a mis peques
Soy novatilla, a ver si os puedo presentar a mis peques
[Img] + http://img246.imageshack.us/img246/2390 ... y09ry3.jpg + [/Img]
Pues estoy haciéndo el ridículo, sin duda
Pues eso, que hace falta ser cortita...en fin, supongo que si le dais al enlace aparecen mis peludos...
Resumen para quien no me conozca: soy Ana, tengo a Fito (el tricolor) desde que tenía 3 meses, adoptado de protec, ahora tiene año y 2 meses y a Laly (la negrita), desde hace 4 meses, que no se sabe cuantos años tiene, de la misma protec. Son un amor, aunque Laly es una meona y Fito la imita, jeje. Además de que tiene una herida en la orejilla, como podréis ver, que no hay forma de que se le cure, pero ahí estamos.
Saludetes a todosss!!
Resumen para quien no me conozca: soy Ana, tengo a Fito (el tricolor) desde que tenía 3 meses, adoptado de protec, ahora tiene año y 2 meses y a Laly (la negrita), desde hace 4 meses, que no se sabe cuantos años tiene, de la misma protec. Son un amor, aunque Laly es una meona y Fito la imita, jeje. Además de que tiene una herida en la orejilla, como podréis ver, que no hay forma de que se le cure, pero ahí estamos.
Saludetes a todosss!!
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Pues estoy haciéndo el ridículo, sin duda
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
- anahi
- Vivo en el foro
- Contactar:
Re: Pues estoy haciéndo el ridículo, sin duda
Hola Ana!!Tus niños son preciosos
y ademas adoptados que bien 

Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
www.arcadenoe.org
Alaaaa,
Como lo has hecho??? Joooo, yo que me estaba estudiando los pasos del webmaster y no lo he conseguido y tú en un momento....MUCHAS GRACIAS!! Jeje, pues sí, adoptados los 2, Fito no lo nota tanto porque está en casita desde los 3 meses, pero Laly, que tendrá 6 años más o menos, y que además parece que "le han dado", es super agradecidaaaa, toda miedosa pero venga el beso y venga a querer contacto físico como sea, caricias, calorcito....lo que sea, un amor, no la cambiaría por nada. Y a Fito tampoco, claro, no sea que se me ponga celosote....
Creo que ya he cambiado el avatar!! Con la otra foto que quería poner no me salía, pero he cambiado y creo que sí.
Gracias
!!!!
Como lo has hecho??? Joooo, yo que me estaba estudiando los pasos del webmaster y no lo he conseguido y tú en un momento....MUCHAS GRACIAS!! Jeje, pues sí, adoptados los 2, Fito no lo nota tanto porque está en casita desde los 3 meses, pero Laly, que tendrá 6 años más o menos, y que además parece que "le han dado", es super agradecidaaaa, toda miedosa pero venga el beso y venga a querer contacto físico como sea, caricias, calorcito....lo que sea, un amor, no la cambiaría por nada. Y a Fito tampoco, claro, no sea que se me ponga celosote....
Creo que ya he cambiado el avatar!! Con la otra foto que quería poner no me salía, pero he cambiado y creo que sí.
Gracias

Bienvenidos! Y no te preocupes... ¡Yo soy incapaz de meter una sola foto!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com