Mis perros comerán acana mantenimiento adulto,qué os parec
Mis perros comerán acana mantenimiento adulto,qué os parec
Hola de nuevo!!!! esque hace tiempo que no entraba. Bueno, que se me ha ido la olla y les he cambiado de orijen a acana (el del paquete azul para todo tipo de perros adultos) Yo estaba medio convencida con orijen, a mis perros muy bien pero... siempre estaba el tema de que toooooodos los vet. llegaban a la misma conclusión DEMASIADAS PROTEINAS uff... y según yo no estoy de acuerdo pero hace poco hablé con un vet. que salvó la vida de mi perro (ya abriré un post sobre esto) y al decirle lo del 42% de proteinas me dijo que a la larga le perjudicaría a los riñones ( la cantinela de siempre) "yo me he leido estudios y demás y totalmente en desacuerdo con los vet, ¿problema? yo no soy vet y esque conozco a muuuuchos y todos con la misma historia, que si no necesitan tanta proteina y bla bla bla. Así que he preferido elegir Acana y me quito de controversias pero... SE ME HA IDO LA OLLA!!! JAJAJA compraba orijen en mascotaplanet por la promocion 5 sacos y me regalan otro (sale mu barato, lo recomiendo)... y qué he hecho? pedir 6 sacos de 18 kilos.... y ahora pa que no les guste... bueno, qué tal les va a vuestros perros? ainss esque ahora pienso que se lo he cambiado a uno peor, el primer ingrediente es harina de pollo, ainss ¿alguien usa este? esque he visto que hay específicos según tamaño de perro pero yo con 4 he preferido este genérico para que coman todos el mismo. Pues eso... ¿experiencias sobre acana adulto de pollo por fis?
Gracias, besitos.
Gracias, besitos.
Como es posible hablar tan categoricamente de una cosa cuando se desconoce? me refiero a muchos vetes que hablan con demasiada ligereza de ciertos asuntos e impiden dar una buena alimentacion a tu perruno. Pero claro luego te recomiendan el R.C que casualmente ellos tienen una oferta hoy buenisima
Hay que diferenciar entre cantidad y calidad, de donde proviene esa proteina? en fin la misma historia de siempre. No es lo mismo un 35% de proteinas procedentes de carne desidratada, gluten, cereales etc... que un 35% de proteina procedente de carne fresca deshuesada, pescado fresco, huevos frescos etc!
pd: un pienso que no tiene tanta proteina? que tiene a cambio pues? aire?
y en el peor de los casos... que es mas perjudicial para tu perro? un posible exceso de proteina? o las cenizas y subproductos que completan el pienso q es mas bajo de proteina?
Hay que diferenciar entre cantidad y calidad, de donde proviene esa proteina? en fin la misma historia de siempre. No es lo mismo un 35% de proteinas procedentes de carne desidratada, gluten, cereales etc... que un 35% de proteina procedente de carne fresca deshuesada, pescado fresco, huevos frescos etc!
pd: un pienso que no tiene tanta proteina? que tiene a cambio pues? aire?
y en el peor de los casos... que es mas perjudicial para tu perro? un posible exceso de proteina? o las cenizas y subproductos que completan el pienso q es mas bajo de proteina?
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Yo estoy dandole a mi perra acana porque le daba hill´s y parece que no le iba demasiado y la verdad es que se lo come bien y sin problemas, a mi me lo recomendaron en el foro y estoy contenta ademas le sienta de maravilla a la perra que es lo mas importante, un poquito mas blandas las cacas los primeros dias pero enseguida que se acostumbro a él todo fenomenal, si a tus chuchos les va bien te lo recomiendo.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
18 KG en un saco? o varios? pq q yo sepa el tamaño mas grande es de 13,5 kg no?tom escribió:El lunes me traen a casa 18kg d Acana puppy y abandoné Hill's por R.C. y creo tras estudiar el foro,componentes y demás q junto a Lupo d lo 'mejó'
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Yo a la mía le doy el Acana de cordero y manzana, se lo cambié por Hill's y estoy encantan, le sentó genial desde el principio.
Si q hay sacos de 18kg yo con el mío desde hace 4 meses le compro de 18kg y en los demas lo iban a poner tb
Ya verás como le sienta genial, referente a tanta proteinas si q es verdad q mucha proteina a la larga es mala pero es mala si no se digiere, con q tu perro salga 1h andar se acabó y luego como dicen hay q ver de donde viene esa proteina.
Slds
Si q hay sacos de 18kg yo con el mío desde hace 4 meses le compro de 18kg y en los demas lo iban a poner tb
Ya verás como le sienta genial, referente a tanta proteinas si q es verdad q mucha proteina a la larga es mala pero es mala si no se digiere, con q tu perro salga 1h andar se acabó y luego como dicen hay q ver de donde viene esa proteina.
Slds
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo llevo usando acana desde noviembre y con eso se acabaron las cacas blandas de Bogart y sus vomitonas de vez en cuando. Dana toma el de viejitos y Bogart el de razas pequeñas, los dos de composición son parecidos y la verdad es q se lo comen bien, huele bien y les sienta bien. Mi vete lo único q me dijo por el tema protes es q vigilara q no engordara, q si mantenía el peso perfecto, y yo me obsesioné tanto con eso q durante un tiempo les daba un pelín menos por si acaso, hasta lo pesaba pa evitar sobrealimentarlos, pero con los paseitos q se pegan creo q lo queman todo, si es el primer verano q yo veo a mi enano comer todo sin problemas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gracias por las respuestas. Pues van a tener este pienso por más de medio año, espero que les vaya bien pero por los ingredientes me parece mejor orijen. Nuria es que el de razas pequeñas tb creo que es mejor que el acana adulto, el que yo les he comprado el primer ingrediente es harina de pollo, es de una calidad menor a cuando pone carne de pollo. Me mandarán muestras del que tú les compras y el de raza grande, así vemos las diferencias- En el caso de mis perros, más bien es que no me adelgacen,aunque ahora en verano hacen menos ejercicio por el calor, a ver qué tal.
Besitos !!!
Besitos !!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el de viejitos q toma Dana tiene casi casi la misma cmposicion q el de razas pequeñas (salmon, pollo, huevos), sólo varía el porcentaje de los mismos, el genérico no lo conozco la verdad (si es el paquete azul mirando en su pagina no veo q sean harinas), casi q te diría q usaras pa cada uno el q sea mejor, yo les obligo a comer de su comedero, a veces es un caos pero bueno, y encima dos sacos pa q abulten más jajajja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).