ando pensando....¿que opinais vosotros???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

ando pensando....¿que opinais vosotros???

Mensaje por ikerne »

Bueno os explico, en casa tengo a Zara y a Wapa, una adoptada(aunque sin firmar papeles todavia) y Wapa en acogida, pues bien viendolas y observandolas me he dado cuenta que seguramente Zara tenga más posibilidades de ser adoptada que Wapa ya que Wapa es una podenquita y Zara una Lhasa Apso, es el tipico perrito faldero de pelo largo....en fin, que se me esta pasando por la cabeza poner a Zara en adopcion y quedarme con Wapa, las dos son buenas, buenisimas, una mas viva y activa, otra más miedosa y sumisa, pero las dos son unos amores, ayer vino mi hermana a casa y estubimos hablando que Wapa le da mucha penita, porque se le ve más traumatizada y que la pelos locos es mas feliz y que seguramente encontraria un hogar rápido. Asi que....ahora estoy algo dudosa de que no se que es lo mejor para ellas, a las dos las quiero muchisimo, son unos encantos, pero a la vez tambien me daria mucha pena que Zara se marchara porque la veo super feliz en casa, no se....igual no tendría ni que habermelo planteado, ¿que pensais????
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo creo que hagas lo que hagas estará bien, :wink: nadie mejor que tu estas viendo a los perris como estan en casa. Y ademas hagas lo que hagas estas pensando en ellos.

Y si no pues adoptas a los dos... :mrgreen: :silba:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es una decisión muy personal. He visto las fotos de las 2, y a mi me parecen igual de guapas.
Aunque es cierto que Zara llamará más la atención por su pelo largo.

Con lo indecisa que soy, me quedaría con las 2.
Haz lo que te dicte tu corazón y será una buena decisión. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Como dice Arya.... y las dos? :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿No puedes quedarte con las dos? Si no es el caso, nadie mejor que tu para tomar la decisión de cual quedarte. Tu estas con ellas todos los días y ves como estan. Haz lo que te dicte el corazón. Conociéndote, será la mejor solución.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

yo si pudiera me quedaria con las dos :wink: pero eso es una decision tuya
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

yo que te voy a recomendar, mejor 2 que 1....aunque lo mejor 3!!!! por que sera jejeje :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues creo que no te estamos ayudando mucho hjajajajaja, pero eso:
y las dos???
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

jajaja...ya veo que ayudarme ayudarme... no me ayudais mucho, jejeje...pero bueno de momento voy a difundir a tope a wapa, si veo que nadie pregunta por ella, entonces...me lo planteare pero de momento...voy a seguir asi, como a Zara la tengo que tener por lo menos hasta que destenten los pequeños....luego ya lo pensaré... y quedarme con las dos....uffffff...creo que no, son mucho trabajo, no saben ir con correa, estan sin educar, no hacen caso....vamos que me traen loquita y no me aburro con ellas, jajaja...pero bueno eso es parte de mi trabajo, las educo en la medida de lo posible, les enseño lo que es un hogar, para que luego no tengan problemas en su nueva casita:wink:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

ikerne haz lo que te dicte tu corazón
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder