Como esta la cosa jodia hemos pensado en pasar un finde por ahi acampados, pero creo recordar que esta prohibida la acampada libre , donde podriamos ir que este cerca de Madrid, que esté tranquilo y que haya la MENOS gente posible??
thanks!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo hago pseudo acampada libre, en unos praos de la famili de este de aqui al lado y el otro dia paso la poli ha coger agua al cementerio, nos vio y ni nos pregunto si el prao era nuestro.
A mi me encanta ir de acampada, y suelo ir a Monte holiday, es muy grande, y tienes unas vistas preciosas, de la sierra de Madrid, ademas hay piscina, y fuera del camping, cerca hay un rio para Kenai.
Sierra de Gredos, ruta de las lagunas (inicio en el pueblo de Nava del Barco (una maravilla de pueblo), permitida la acampada (no más de 24 h., creo), vamos que puedes poner la tienda para dormir... El sitio maravilloso, verde y tranquilísimo (excepto por las vacas que pastan).
, no me he dado cuenta de lo de acampada libre... Yo antes iba de acampada libre, por guadalajara. El pueblo de llama Muriel, y tienes un rio al lado... pero ahora no se muy bien como estará, por hace bastantes años.
Puedes ir cerca de donde vive Monte así tienes una piscina cerca
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción