GRACIAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros

¿cuál foto?

La del avatar
6
22%
La foto ganadora
21
78%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

También podría ser de un recorte de la foto ganadora, a ver si me explico: Para que no quede tan perdido entre el agua y salga él más grande, quitar un poco cada lado. Por ejemplo, en lugar de así:

Imagen Así: Imagen

Dependiendo de la calidad de la foto original también, por supuesto! Por cierto, me encantaaaaa la foto!! :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Imagen


Y algo así, con este formato?
Así no quitas las ondas tan chulas de los laterales, pero quitas tamaño de foto y queda la perra más importante.. no sé, es por dar ideas (y que el tamaño y formato es más original)
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:oops:
Bueeeno, mi recorte era mu cutre, el de Natalia está bastante mejor... :oops:

La cosa está en "acercar" el plano para que se vea mejor, si finalmente se hace esa foto y se quiere, claro! :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, Sarita, es que es recorte diferente, tú has recortado "fondo", yo sólo arriba y abajo. Ella es la que elige, no? jeje, se lo estamos poniendo a huevo, hasta con "vistas preliminares". :lol:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo voto por el recorte de Natalia... peeeero recortando un poco más de arriba y un poco menos de abajo :P
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:llanto:


No se podrá quejar, le estamos haciendo todo el trabajo!! :lol: :lol:

Por cierto, el tamaño es A3, ¿eso es el doble de un folio, no? Para ir haciéndonos una idea de lo que puede encajar bien y ahorrarle más trabajo todavía! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sip, es el doble, pero vamos, supongo que las mismas medidas en diferente formato también servirán... digo yo, no sé. Todo es, si le gustara otro formato, decírselo a TodoPerro y que él se lo comente.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

el caso es que...como me comunico yo con la mujer??? ya le he enviado la foto a todoperro como me lo pidio (a través de Todo perro, claro)

bueno chicos, voy al dentista a sacarme una muela, y regreso, si en el inter alguien averigua como nos comunicamos con ella para hablar de la foto, le agradeceré infinitamente!!!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Siempre puedes hacerlo por medio de todoperro no?
Responder