Letras ridículas, segunda parte
Otra del campamento:
(con voz cavernosa, ¿eh?, si no, no vale)
"Por la noche, cuando la luna como plata se eleva, y se duerme en la selva, y también en la pradera, viejos lobos de la tribu cantan al gran espírituuuuu, al espíritu del fuego:
Ani kuni ua ua ni, ani kuni ua ua ni. Gua gua gua nika gua gua gua. Gua gua gua nika gua gua gua. Elauni isindi, elauni isindi, ani kuni, ani kuni, ani kuni...."
(con voz cavernosa, ¿eh?, si no, no vale)
"Por la noche, cuando la luna como plata se eleva, y se duerme en la selva, y también en la pradera, viejos lobos de la tribu cantan al gran espírituuuuu, al espíritu del fuego:
Ani kuni ua ua ni, ani kuni ua ua ni. Gua gua gua nika gua gua gua. Gua gua gua nika gua gua gua. Elauni isindi, elauni isindi, ani kuni, ani kuni, ani kuni...."
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Mecano es mitico!!!
pero el chacarron...es mortal, igualito que la Gasolina, dame mas gasolina........
que buena la del tallarin......JAJAJAJAJA
pero el chacarron...es mortal, igualito que la Gasolina, dame mas gasolina........

que buena la del tallarin......JAJAJAJAJA
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eso digo yo, ¿de dónde lo han sacado? ¿Quién y cómo conoce esto?lamagga escribió:Mi hermano está un poco loco...y tengo un video de youtube de él cantando el chacarrón y yo no sabia de donde lo habia sacado aaaaaaah
de hecho, pensé que él lo habia inventado![]()

Dos perlas de maná:
Todos me llaman el PEZ tiburón, el rey de los mares salados
todos me llaman el PEZ tiburón, el rey el amante dotado....
Y la otra:
Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibrís
Me tienes como un perro a tus pies...
Todos me llaman el PEZ tiburón, el rey de los mares salados
todos me llaman el PEZ tiburón, el rey el amante dotado....
Y la otra:
Amor fugado...
Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
Te vas a otros cielos y regresas como los colibrís
Me tienes como un perro a tus pies...
yo me se como esta
tengo una muñeca vestida dazul con su camisita y su camisu la saque de paseo y se me costipo! achussssssss, el doctormadicho que le de jarave con un tenedor (mas o menos era asi)
tengo una muñeca vestida dazul con su camisita y su camisu la saque de paseo y se me costipo! achussssssss, el doctormadicho que le de jarave con un tenedor (mas o menos era asi)
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
¿Y la de la vaca lechera...? ¡Esa tambien es de traca! 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com