buenos precios en piensos y demas en malaga

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

buenos precios en piensos y demas en malaga

Mensaje por nhete80 »

buenas , el otro dia descubri en el poligono el viso TELEPIENSO y la verdad que tienen los mejores precios que he encontrado por ahora , ademas te lo llevan a casa sin gasto alguno .

os comento algunos precios de lo que pregunte para que podais comparar , de todas maneras os recomiendo que paseis por ayi

royal canin maxi junior 18 kilos 60 euros
collar scalibur 15 euros
6 pipetas 25 euros

esta en el poligono que esta enfrente del campo del malaga del viso hay una gasolinera gal que hace esquina justo antes de entrar en la autovia que va al parque tecnologico , esta a mediados de la calle y pone en grande telepienso.

espero que os sirva

saludos
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Hola. Del telepienso yo compro el collar scalibur y las pipetas. El pienso es que lo compro en la veterinaria a la que voy.
La verdad que suelen tener buenos precios, ya que compran en grandisimas cantidades
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por tom »

Tienen página web? Yo he comprado en Tiendanimal 18kg Acana puppy large por 60e cn portes incluidos...mejor Acana no? siempre pienso q cuando hacen ofertas es q se acerca la fecha d consumo preferente...lo hacen en el super para los humanos....cuando me llegan suelo ver ese dato
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

la verdad no se si tendran web , creo que no , de todas maneras busca en el google
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo lo tengo un poco mas barato (pero soy de Madrid) Royal Canin a 58 y Orijen a 55 y me traen huesos y chuches para los peques gratis... yo les encargo 2 de Royal canin y me dan además algun regalo a parte de los huesos y eso. Cuando lleves un tiempo pideles que te hagan algun descuento o algo así :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder