Letras ridículas, segunda parte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Sarita escribió: Quan les oques van al camp la primera va davant, la segona va darrere i després va la tercera... :paseo:

Es decir, cuando las ocas van al campo la primera va delante, la segunda va detrás y después va la tercera.

Eso sí, es de lógica aplastante! :lol:

Nunca he sabido como continua esta cancion. Lo sabes?
invitada

Mensaje por invitada »

Jaja, por cierto, mi madre y yo cantabamos: "quan les oques van al camp, la primera es fot de cap..." :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

jaguar escribió:
Sarita escribió: Quan les oques van al camp la primera va davant, la segona va darrere i després va la tercera... :paseo:

Es decir, cuando las ocas van al campo la primera va delante, la segunda va detrás y después va la tercera.

Eso sí, es de lógica aplastante! :lol:

Nunca he sabido como continua esta cancion. Lo sabes?
Yo también creía que continuaba, la busqué en youtube pero sólo sale este trozo. Quizás sea así y ya está, pero me daba a mí que tenía algo más! :?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno yo creo que aqui se lleva la palma MECANO. Con perlitas como

Romanticismo puro y duro:
vivimos siempre juntos, y moriremos juntos, allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos. No te sueltes la mano que el viaje es infinito, y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo,
Rebeldia total. Ande yo caliente... Aunque me parezca a mortadelo......
La gente me toma el pelo dicen que es una frivolidad cambiar tanto de modelo. Pero ya estoy satisfecho porque desde siempre ambicione parecerme a mortadelo. Me rio de janeiro.
Esta letra ni la entiendo. Unos largos en la bañera? Pedazo bañera
Hawaii-Bombay, son dos paraísos, que a veces yo, disfruto en mi piso, Hawaii-Bombay… son de lo que no hay.

Hawaii-Bombay, me meto en el baño, le pongo sal, y me hago unos largos, para nadar… lo mejor es el mar.
Y sin duda, la que se lleva la palma:
No hay marcha en Nueva York ni aunque lo jure Henry Ford no hay marcha en Nueva York y los jamones son de York
La reflexion de los jamones es espectacular.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No tenéis ni idea:

Perlas:


Letra B - Los Berzas (suena como "leripí", de hecho, es una versión, por decirlo de algún modo)

Letra:
Cuando voy andando por la calle solo pienso en ti Eres tú mi letra, letra B Triste yo me quedo cuando tuuuu no estás aqui Siempre te recuerdo, letra B ESTRIBILLO Letra B, letra B, letra B, letra B Suenas como la V, letra B Mis amigas zeta e I griega me decíiiiiian déjala Pero yo no puedo, letra B Y ahora que tú ya te has ido yoooo ya no pienso en ti Porque no tengo cerebro, letra B ESTRIBILLO (x2) Berzas, botijo, bocadillo, barbacoa Cuando yo repaso el alfabeto siempre me atoro en ti Fu...

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=PiQ-JRsVK4Y

Macarrón Chacarrón - El mudo (sin comentarios)

Letra:
oooooooohuuu yehaaaaaa . sea.. sou.. jhonn macarron.. yeah macarron nooon

Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron ,, Chacarron, n ,, Chacarron, ,, aliluliron ,, Chacarron, Chacarron, aliluliron,,

ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus
ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron ,, Chacarron, n ,, Chacarron, ,, aliluliron ,, Chacarron, Chacarron, aliluliron,,

Chacarron, Chacarron, Chacarron, Chacarron , ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron ,, Chacarron, n ,, Chacarron, ,, aliluliron ,, Chacarron, Chacarron, aliluliron,,

aluealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus ualuealuealeuale ualuelaelaellalea, alsualsualualauusualulus ,,,alsualsualualauusualulus

Chacarron, Chacarron, aliluliron,, Chacarron, Chacarron, aliluliron ,, Chacarron, n ,, Chacarron, ,, aliluliron ,, Chacarron, Chacarron, aliluliron,,

Chacarron, Chacarro,, Chacarron, Chacarro,, Chacarron, Chacarro

Canción: http://www.youtube.com/watch?v=543Wf-atE9k
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, Mecano y "letras ridículas" son sinónimos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a veces canto la de No hay marcha en NY (sí, en algún momento hortera de los míos) y mi novio, que de Mecano no entiende demasiado, se cree que la letra me la voy inventando sobre la marcha! :lol: :lol: :lol: Me dice: ¡¡¡Así no puede ser!!! Ay, pobre diablo...
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

a mi me gusta mecano :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

a mi burro ami burro le duele la garganta y el medico le a mandado una bufanda blanca.
a mi burro a mi burro le duele el corazon y el medico le a mandado jarabe de limon. etc etc

cancion de niñas que mi hermana cantaba hasat la saciedad
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sarita escribió:Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, Mecano y "letras ridículas" son sinónimos!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a veces canto la de No hay marcha en NY (sí, en algún momento hortera de los míos) y mi novio, que de Mecano no entiende demasiado, se cree que la letra me la voy inventando sobre la marcha! :lol: :lol: :lol: Me dice: ¡¡¡Así no puede ser!!! Ay, pobre diablo...
por favor Mecano FABULOSOS y las letras de ESCANDALO

:rezo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues hay unas letras de maná que tienen tela, nomas que ahora mismo no las recuerdo, voy a pensar, y vuelvo
Responder