Letras ridículas, segunda parte

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y otro filón son las canciones del colegio de monjas: "si fuese un ruiseñooor con luz de auroooora, al despuntar el sooool yoo cantaríiiiiiia" (todo con una voz muuuuy aguda de niña muuuuuuy buena).
Última edición por Monte el Jue Jun 25, 2009 6:58 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:Y otro filón son las canciones del colegio de monjas: "si fuese un ruiseñooor con luz de auroooora, al despuntar el sooool yoo cantaríiiiiiia" (todo con una voz muuuuy agua de niña muuuuuuy buena).
Jajajajajaja!Yo de esas me libro que fui a colegio público
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues no sabes lo que te has perdido :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Es que en mi cole eramos más del tipo de las del:
Yo tengo un moco, lo saco poco a poco lo redondeo, lo miro con deseo yo me lo como y como me sabe a poco me saco otro moco y volvemos a empezar
jajajaja!Que ratomás bueno estoy pasando!!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

O: "Debajo de un puente hay un moco verde, el primero que hable se lo comerá"..... (y todo el mundo en silencio para no ser el primero en hablar y comerse el moco). Y cuando al final uno hablaba: "Te has comido el moco, te ha sabido a poco, te has comido el moco, te ha sabido a poco"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:O: "Debajo de un puente hay un moco verde, el primero que hable se lo comerá"..... (y todo el mundo en silencio para no ser el primero en hablar y comerse el moco). Y cuando al final uno hablaba: "Te has comido el moco, te ha sabido a poco, te has comido el moco, te ha sabido a poco"
Esa no la había oido en mi vida, jajaja!Qué buena!!!
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Mensaje por helkia »

Yo tampoco conozco esa... será que también fui a colegio publico, y allí cantabamos la de Pinocho se fue a pescar al rio Guadarquivir, se le cayo la caña y pesco con la nariz ¿esa la conoceis? y de ese tipo, aunque yo la cara de buena la llevaba de serie (mira que era pava)
y la del pollo que cantaba isabel la recuerdo de las novatadas de la universidad, igual que la pelua, pelua por delante, pulua por detrás...
y las tradicionales, a mi me gusta el pipiripipi, con la bota empiná, pararapapa, con el piripipipi, con el parapapapapa, a quien n le guste el vino es un animal, es un animaaaal
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

"...es un animal, o no tiene un real" :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Una de Cristian Castro (por cierto, el videoclip si alguien no lo ha visto lo recomiendo, de las mayores horteradas de la Historia):

Es que este amor es azul como el mar
azul, como el azul del cielo nació entre los dos
azul, como el lucero de nuestra pasión
un manantial azul ... que me llena de amor




:?

Ah, la canción se llama azul, ¡cómo no!
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

O una de mi infancia:

Quan les oques van al camp la primera va davant, la segona va darrere i després va la tercera... :paseo:

Es decir, cuando las ocas van al campo la primera va delante, la segunda va detrás y después va la tercera.

Eso sí, es de lógica aplastante! :lol:
Responder