mi perra se encuentra con estreñimiento
mi perra se encuentra con estreñimiento
ayer no quiso comer al parecer comio algo indebido y ahora hace como para realizar la necesidad pero no logra realizarla consejos porfavor
¡No, una semana no esperes, es demasiado! Si tiene una obstrucción intestinal, una semana puede tener consecuencias graves.
Como te han dicho, dale verduras, espárragos, acelgas, cosas laxantes. Y, si en un par de días no se le ha resuelto, ¡derecho al veterinario!
Como te han dicho, dale verduras, espárragos, acelgas, cosas laxantes. Y, si en un par de días no se le ha resuelto, ¡derecho al veterinario!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hola,
He tenido un perro con problemas de estreñimiento durante toda su vida . En un aocasión tuvo qu eser operado de oclusión intestinal y en varias hubo que ponerle enemas porqu elo sremdios habituales no daban resultado.
Bueno, ponle un buen chorro de aceite de oliva en el pienso , también puedes darle una jeringa de aceite de parafina dos veces al día, (en farmacia) , aunque el aceite de oliva es parecido.
Si sigue sin defecar puedes cogerle unos sobres de plantaben , plantago ovata ( había otro, pero ya no lo no recuerdo , aunque es lo mismo ). Son unos polvos que al mezclarlos con agua se forma una gelatina que se hincha, debes mezclarlos muy rápido y dárselos antes de que se hinchen porqu esi no no sale de la jeringa.
Si ves que mañana no da defecado ve al vet y que lo examine . Vigila que no haya decaimiento y vómitos, si notas cualquier cosa ve al vet antes.
suerte
He tenido un perro con problemas de estreñimiento durante toda su vida . En un aocasión tuvo qu eser operado de oclusión intestinal y en varias hubo que ponerle enemas porqu elo sremdios habituales no daban resultado.
Bueno, ponle un buen chorro de aceite de oliva en el pienso , también puedes darle una jeringa de aceite de parafina dos veces al día, (en farmacia) , aunque el aceite de oliva es parecido.
Si sigue sin defecar puedes cogerle unos sobres de plantaben , plantago ovata ( había otro, pero ya no lo no recuerdo , aunque es lo mismo ). Son unos polvos que al mezclarlos con agua se forma una gelatina que se hincha, debes mezclarlos muy rápido y dárselos antes de que se hinchen porqu esi no no sale de la jeringa.
Si ves que mañana no da defecado ve al vet y que lo examine . Vigila que no haya decaimiento y vómitos, si notas cualquier cosa ve al vet antes.
suerte
Cuando mi anterior perro se estreñía(se cogía los huesos de cordero d la basura)no te puedes imaginar...piedras... el vete con guantes jeringa con un jarabe glucosado?? y vía anal...lo peor es que a la semana volvío a las andadas y esta vez me tocó a mí meter el jarabe y el dedo(todo en la bañera) A los bebés q se estriñen le solían meter con una cerillita de papel aceite d oliva en el culete y salvasé el que pueda
- sara y set
- Forer@ expert@
En mi casa tb le hacen eso a los nenes pero con el rabito del perejil untado en aceite de oliva. Pero esto no sirve si el atasco está mas arriba. Si en dos dias no ha hecho caca de urgencias al vete. Dale esparragos y cuaquier cosa que ayude a deshacer el atasco.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
esparragos, cuanto más cutres y baratos más fibra tienen; verduras, hazla un puré o compra directamente un potito de bebé (yo lo hice con Dana después de operarla); añade al puré el aceite de oliva o el de parafina pa q lo tome todo mezcladito; úntate el dedo con aceite y pásaselo por el ano para animarla a ello (funciona); la leche también como te han dicho pq como no la asimilan bien suele soltarles.
Todo esto es lo q me dijeron q hiciera, pero más de dos tres días sin cagar no puede estar. Yo le daba el aceite con jeringuilla pq no comia ni na la pobre y así consegui q hiciera un minicaquita y fuera haciendo poco a poco
Todo esto es lo q me dijeron q hiciera, pero más de dos tres días sin cagar no puede estar. Yo le daba el aceite con jeringuilla pq no comia ni na la pobre y así consegui q hiciera un minicaquita y fuera haciendo poco a poco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- majokukyta
- Mi foro y yo
tambien va muy bien despues de darle el aceite, darle masages circulares en sentido de las agujas del reloj en la tripita, yo creia que eso era un cuento de viejas pero con kuky da muy buen resultado y eso que ella ultimamente siempre estaba estreñida y lo pasaba fatal.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.