post ofensivos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hehe es verdad y apenas se vio el caso..
entra alguien a preguntar y sobre algo que le paso con su perro y empiezan a decirle mas que nada q ue es su error...pobre perro..que que clase de dueño inconciente es...en fin.
aunque sea verdad, pero primero hay que decir la "solucion" y luego decirle el proque esta asi el animal....

heheheh cuando acababa de entrar al foro yo di una oipinion porque en ese momento era asi como yo sabia que se resolvia el problema y pufff bombardeoo!!
lo bueno de eeso es que.. xD me hize de huellitas

:D
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

No nos damos cuenta que muchísima gente que tiene perro ignora muchísimas cosas y a una persona que está informada y concienciada le parece increíblle que puedan hacer tal o cual cosa, y no le cabe en la cabeza semejante barbaridad. Y para la otra persona no es tal... " concho, que se lleva haciendo así toda la vida!! "No sé si me explico, quizás no jejeje :martillo:

Yo lo veo a diario en el rural , a los que puedo les voy soltando mis discursitos, pero también hay quien tiene la mollera bien dura y no hay manera de que cambien sus ideas, porque ya se sabe que "un can é un can ". (Un perro es un perro) .
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo tengo una vecina que tiene un frenchi y el otro día me suelta que el perro suelta bocados a su marido y a su hijo mayor, y me dice tan normal "es que son los que más le pegan" :shock:

En ese momento si me pongo como una loca no llegamos a nada, ellos le siguen dando para "enseñarle" como decía ella y encima seguro que ni nos hablaríamos. Pues no te queda otra que respirar hondo y explicarle que porqué no hacen tal y cual para que el perro cambie de otro modo y cuando te dicen "así se ha hecho siempre", explicarle educadamente ahora no hace falta, que se ha adelantado un montón, que hay muchos métodos nada agresivos, que hay herramientas, profesionales...

Luego les dices "antes tb se pegaba a los niñños para enseñar y ahora no"pero claro, eso se rebate fácilmente, porque los niños de ahora (no todos) son insoportables!!!!!! :martillo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también pido perdón por si he molestado a alguien. Es que en un foro son palabras escritas, y no ves la entonación ni la expresión de la persona que las dice (escribe en este caso), lo que puede dar lugar a confusiones y malentendidos.
A lo mejor una persona escribe una cosa con la mejor intención del mundo y otra persona lo malinterpreta y se siente ofendido, este es el gran problema que le veo yo a los foros, chats, sms....... Nunca sabes a ciencia cierta el sentido de las palabras.

Lo dicho, me disculpo con todo el mundo.

Muchos besos a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Chucho escribió:No nos damos cuenta que muchísima gente que tiene perro ignora muchísimas cosas y a una persona que está informada y concienciada le parece increíblle que puedan hacer tal o cual cosa, y no le cabe en la cabeza semejante barbaridad. Y para la otra persona no es tal... " concho, que se lleva haciendo así toda la vida!! "No sé si me explico, quizás no jejeje :martillo:

Yo lo veo a diario en el rural , a los que puedo les voy soltando mis discursitos, pero también hay quien tiene la mollera bien dura y no hay manera de que cambien sus ideas, porque ya se sabe que "un can é un can ". (Un perro es un perro) .
puff acabas de describir ami papà
¬¬

apenas me voy y ya le quiere pegar
Dx
como hoy en la mañana..le ladro el perro y ya iba el sacale punta (mi papà)...lo bueno es que yo estaba alertilla

hehe
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :sombrero:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder