CACHORRA DE 10 MESES DE MASTÍN ESPAÑOL EN ADOCIÓN.UN CIEL
-
- Me conozco el foro
CACHORRA DE 10 MESES DE MASTÍN ESPAÑOL EN ADOCIÓN.UN CIEL
Es una cachorra de 10 meses de mastin español autentico,estaba abandonada en la montaña en unas condiciones pésimas...
Ayer llegó a mi casa en acogida,aún está debil porque la han esterilizado ya y además está bastante delgadita.Ahora con un buen pienso y buenos cuidados se pondrá preciosa...bueno preciosa ya es...
ES BUENISIMA,no se puede ser más buena...es super tranquila,muy cariñosa,sumisa con perros y perras,buena con gatos....Es una perra sin ninguna maldad,bonachona al máximo...
Logicamente es una perra que va a ser de tamaño muy grande,ahora pesa 36 quilos pero está delgada y aún tiene que crecer más.
Está en Martorell (Barcelona).Se entrgará con contrato de adopción,vacunada ,esterilizada y desparasitada.
En cuanto pueda pongo fotos!!
Ayer llegó a mi casa en acogida,aún está debil porque la han esterilizado ya y además está bastante delgadita.Ahora con un buen pienso y buenos cuidados se pondrá preciosa...bueno preciosa ya es...
ES BUENISIMA,no se puede ser más buena...es super tranquila,muy cariñosa,sumisa con perros y perras,buena con gatos....Es una perra sin ninguna maldad,bonachona al máximo...
Logicamente es una perra que va a ser de tamaño muy grande,ahora pesa 36 quilos pero está delgada y aún tiene que crecer más.
Está en Martorell (Barcelona).Se entrgará con contrato de adopción,vacunada ,esterilizada y desparasitada.
En cuanto pueda pongo fotos!!
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
-
- Me conozco el foro
Hoy le he curado la herida de la esterilización y es tan buena...no se queja nada...es super tranquila,apenas se mueve,está todo el dia durmiendo...Es super lipia no se hace nada dentro.
Es un amor de perra,si alguien quiere adoptar una perra de tamaño grande de verdad que se llevarian un tesoro!!
Es un amor de perra,si alguien quiere adoptar una perra de tamaño grande de verdad que se llevarian un tesoro!!
GRACIAS POR ADOPTAR ANIMALES!
-
- Me conozco el foro
Interesado.
Me llamo Víctor, soy de Cádiz, estoy casado y tengo un niño pequeño. Vivo en un dúplex. Trabajo de lunes a viernes por las mañanas, durante este tiempo viviría en la azotea, en una casita de material muy chula. Vivo cerca del campo, por lo que sitio para correr no le faltaría, si te parece bien mi número de teléfono es (mandame un privi y te lo digo). Gracias.
-
- Me conozco el foro
-
- Me conozco el foro