Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Valeria-FoxTerrier escribió:Noooo, no mujer, eso no te pasa por tener piscina, claro que NO.... te pasa por no ponerte proteccion, como guantes de gomo o asi...
¡¡Pa la proxima monte cuidadin!!
No Monte, no te pasa eso por tener piscina, ni por no ponerte protección; te pasa por no tener quién la limpie
Bufff !!!! Espero que ya estes bien del todo Alba. por cierto a ffortuna y a ti os puedo dar el número de un centro de desintoxicación
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Bufff !!!! Espero que ya estes bien del todo Alba. por cierto a ffortuna y a ti os puedo dar el número de un centro de desintoxicación
Gigi, a mí no me lo diste cuando lo necesitaba. ¿Es que ya no me quieres?
envidiosa......
no te preocupes Gigi, ya estoy genial, sin ningun efecto secundario
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi escribió:Bufff !!!! Espero que ya estes bien del todo Alba. por cierto a ffortuna y a ti os puedo dar el número de un centro de desintoxicación
Gigi, a mí no me lo diste cuando lo necesitaba. ¿Es que ya no me quieres?
Tu tranqui que si te vuelve a pasar vengo yo y te desintoxico personalmente
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción