¿Qué tal con el clicker?
- Tago
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
¿Qué tal con el clicker?
He estado leyendo los posts sobre el clicker y viendo algunos vídeos y ya me estoy haciendo una idea más o menos sobre cómo va. He visto que muchos asiduos lo habéis usado ¿qué os parece?
A mi me gusta mucho este método porque dan comida cada vez pero supongo que en algún momento habrá que ejecutar la orden sin premio (lo que ya me parece mucho menos interesante).
Por favor, sacadme de dudas.
Un saludo peludo,
Tago
http://tagoylasrias.blogspot.com
A mi me gusta mucho este método porque dan comida cada vez pero supongo que en algún momento habrá que ejecutar la orden sin premio (lo que ya me parece mucho menos interesante).
Por favor, sacadme de dudas.
Un saludo peludo,
Tago
http://tagoylasrias.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
po zi. en un futuro se van espaciando más los premios con comidas, si antes le dabas siempre ahora 2 de cada 3 y así poco a poco...
a mi me gusta, ella sabe con el clicker cuándo ha hecho lo que le pido y lo pilla todo más rápido.
a mi me gusta, ella sabe con el clicker cuándo ha hecho lo que le pido y lo pilla todo más rápido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
alguien sabe algunos enlaces donde pueda informarme sobre el clicker y como utilizarlo?????es que ahora con dos creo que me esta haciendo falta porque no consigo que me obedezca ninguno van a su aire, uno porque es un cachorrin de 2 meses y medio y la otra porque solo sabe que estar pendiente de jugar y pelear con él y pasa de nosotros olimpicamente. SOS.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
a mi no me acaba de convencer el cliker, siempre ai q tener uno a mano no? allá donde vayamos con el perro, el cliker en el bolsillo, y a largas distancias? lo oyen??? en fin, veo algunas lagunas q otras que quizas sean pq no lo e practicado? puede ser
saludos!
saludos!
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- piriwiki
- Dios del foro
yo no tengo siempre ni mucho menos el cliker encima... pero cuando hacemos obediencia procuro llevarlo.
a largas distancias le das órdenes al perro? si es para el ven cuando llegue hacia ti le das al clicker, pero no se me ocurre otra orden a larga distancia...
a largas distancias le das órdenes al perro? si es para el ven cuando llegue hacia ti le das al clicker, pero no se me ocurre otra orden a larga distancia...
pues a mi se me ocurren muchas, pero por ejemplo, no has mandado sentar nunca a tu perro en la distancia? o tumbar? o yo q se, cualquier cosa, o q se este quieto o que suelte algo q cojio no se, que deje de morder el chorro del aspersor, mil historias, no le acabo de cojer yo el tinin a esto del cliker, aun no me has convencido
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
- piriwiki
- Dios del foro
jajaja, no es cuestión de convencerte ni mucho menos!
Yo primero le he enseñado a que se siente cerca mio, a que se esté quieta mientras yo me alejo, a que suelte... y además el clicker se oye perfectamente a unos 10 m... aún así, lo que he dicho, no siempre lo uso, si está lejos, no oye el clicker pero sabe la orden (porque se supone que primero la aprenden cerca y luego lejos, no?), la va a ejecutar.
Yo primero le he enseñado a que se siente cerca mio, a que se esté quieta mientras yo me alejo, a que suelte... y además el clicker se oye perfectamente a unos 10 m... aún así, lo que he dicho, no siempre lo uso, si está lejos, no oye el clicker pero sabe la orden (porque se supone que primero la aprenden cerca y luego lejos, no?), la va a ejecutar.