(bueno, mas patata somos nosotros que nos han ganado....... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Como dice muchas veces mi padre: " No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo".
Y muchos de nosotros pecamos de eso, de exceso de confianza, y el fútbol es fútbol, no siempre ganan los mejores, es verdad que como calidad nuestra selección le da mil vueltas a la de Estados Unidos, pero no siempre se puede ganar. Todos o casi todos dabamos por hecho que la final sería España vs Brasil.
Y no es la primera vez que un equipo grande pincha ante uno mediocre, con esto no quiero decir que EEUU sean mediocres, pero sí que son inferiores a España en lo referente a calidad, manera de jugar....
¿Cuando se ha visto que España lleve 35 partidos sin perder? NUNCA, pues con eso nos tenemos que quedar, que nuestra selección de ahora vale muchísimo. Y por un pinchazo no tenemos que dejar de creer en ella. Para mi sigue siendo LA LEYENDA ROJA.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.