Cumples (perrit@s)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Oks Montse Listo :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com

Para: Natalia
De: Sagocr

Asunto: Jeje Ups se traspapeló :roll:
Espero no haberme olvidado de nadie mas
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajajja no paicha na!!!!!!
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo: 07/08/2007. OSEA QUE HOY ACE LOS 7 MESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS ACORDAIS CUANDO SOO TENIA UN MES I MEDIO??? PUFFF SI QUE LLEVO TIEMPO EN EL FORO NO?? JEJEJEJJEE :plas: :plas: :plas:
[...]

Vero! que se nos había pasado Cabo!!! pobre. Siete meses sin aparecer en la lista. Lo teníamos olvidado :llanto:

Como pasa el tiempo, jejeje Duna está a 3 dias de sus siete meses también!! Como echo de menos cuando le daba miedo bajar los escalones para salir a la calle, jejeje y ahora los salta de 4 en 4 :lol:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Deborah
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 257
Registrado: Jue Feb 21, 2008 9:13 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Deborah »

:plas: :plas:
Tango: 05/08/2007(propietaria Deborah)
Deby.3.
[...]

Listo! jeje
De la lista deduzco 2 cosas:
1- julio y agosto debe ser la época ideal para las camadas. El calorcito tendrá algo que ver?
2- Cuantos cachorros hay por el foro!!! jejeje

Tango fichado :D
[...]

yo echo demenos cuando pesaba 5 kilillos i me lo sacaba por la calle como si fuera mi bolso y le gente me decia muerdee?? ( con rintintin..) y yo ATI SIIIIII :twisted: !!! y cuando no podia bajar o subir por las escaleras que se ponia a llorar todo el rato,queriendose subir al sofa o cuando andando en plan eskozido jajajajajjaa aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxxxxxxxxx!!!!! i ahora pesa ya 30 i pico por dioooosssssssssss !!!! yia no puedo llevarmelo de bolsooooooooooooooooo :llanto: :llanto: :llanto:

por cierto,mi Laika nose ni el dia ni el mes en que nacio....... :cry: me la dieron unos crios que ivan con ella en brazos regalandola por la calle i pues calculando el tiempo y siera bebe tendra aproximadamente 7 u 8 añitos :P
[...]

joooooolin!

revisando la lista me he dado cuenta...
Larta...tienes un perro con casi 18 años? :shock: :shock:

Flipo!!que pasada...y que tal se encuentra?, desde luego es el abuelo del foro :plas: :plas: :plas:
Deby.3.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

Vigo nacio en abril,pero no se exactamente que dia.me dijeron que mas o menos a mitad de mes.asi que le apunte el 15 de abril del 2007.asi que dentro de tres dias cumplira 11 meses,!!! que rapido pasa el tiempo!!!! :ooee: :ooee:
Responder