Hola, pues os presento a Zara, hace apenas una semana estaba en la perrera y ahora....está en casa, la verdad que las fotos no son de buena calidad pero algo es algo, además el tema de las coletas...aun no se me da bien, jejeje....tiempo al tiempo...os dejo unas fotos del antes y del despues, espero que os gusten.
Pues seguramente sea Zara, porque ha venido de Cadiz de los Barrios y bien acompañada, jajajaj...tengo a sus 4 cachorritos en casa...¿alguien quiere uno???
ikerne escribió:Pues seguramente sea Zara, porque ha venido de Cadiz de los Barrios y bien acompañada, jajajaj...tengo a sus 4 cachorritos en casa...¿alguien quiere uno???
entonces esa es y mi señora que estaba un monton de preocupada pensando donde caeria cuando la a visto que esta con alguien del foro se a alegrado un monton y casi suelta una lagrimilla
Ikerme de parte de mi esposa un abrazo y un beso y muchisimas felicitaciones
Rafalin escribió:entonces esa es y mi señora que estaba un monton de preocupada pensando donde caeria cuando la a visto que esta con alguien del foro se a alegrado un monton y casi suelta una lagrimilla
Ikerme de parte de mi esposa un abrazo y un beso y muchisimas felicitaciones
Pues si, esta a salvo ella y sus pequeñines, y gracias intentaré cuidarla lo mejor que pueda.