¿Que te paso monte?Monte escribió:No me hables de lejía, que últimamente he tenido lejía suficiente para tres o cuatro años
intoxicada
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Rafalin, que entonacion tenia eso????????
es que solo me fio de la lejia, no me gusta tener mil productos para limpiar, la lejia lo desinfecta todo.

es que solo me fio de la lejia, no me gusta tener mil productos para limpiar, la lejia lo desinfecta todo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ejem, es una larga historia, pero lo resumiré diciendo que este año me ha tocado frotar la piscina EN-TE-RI-TA con estropajo y lejíaValeria-FoxTerrier escribió:¿Que te paso monte?Monte escribió:No me hables de lejía, que últimamente he tenido lejía suficiente para tres o cuatro años

Y como alguien diga que eso me pasa por tener piscina, se la carga

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
gracias!!!maffy escribió:diosss!!! a mi me ha pasado eso una vez con el amoniaco (pero sin depilacion)
PD. que avatar más bonito!!!!![]()
tu perrito es precioso!

a mi el amoniaco no me mola nada, no lo aguanto, se me mete haste el cerebro el olor que tiene.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo es que tengo un problema, y es que tengo "alergia" al sudor, y si me pongo guates de latex se me ponen las manos rojas y llenas de granitos a si que no me toca quemarmelas....
que dura es la vida de la ama de casa.............

kenaitos escribió:yo es que tengo un problema, y es que tengo "alergia" al sudor, y si me pongo guates de latex se me ponen las manos rojas y llenas de granitos a si que no me toca quemarmelas....
a mi me pasa igual, se me enrojece todo y picaaa!!
El nunca lo haría