Esterilizacion, pastillas...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Esterilizacion, pastillas...

Mensaje por vanessyka »

Hola!!Mi suegra tiene un perro y tambien quiere adoptar uno. Ella tiene un lhasa apso y se a enamorado de uno parecido pero lo malo es que es hembra. En la perrera nos han dicho que no viene esterilizada, y claro nosotros no queremos que se quede embarazada, entonces me han comentado las pastillas o esterilizacion? me podeis decir los pros y los contras de cada uno. Gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues la esterilización, el único contra, además de la operación, es que se les debe controlar la comida.

Con las pastillas tienes más riesgo de que aparezcan tumores (con la esterilización los eliminas) por el bombardeo de hormonas que supone.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

La esterilizacion es muy costosa si se le diera de primeras las pastillas y luego mas adelante se le operase, es egoista por nuestra parte?? Es que no se que hacer.... la van matar dentro de poco y me da tanta pena, es que no teniamos pensando que fuera hembra.... siempre pensamos en macho pero fue verla... :cry:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno es menos de 200 euros,... d etodos modos, cogedla, y cuando esté a punto de tener el celo, si no habéis podido esterilizarla, la dáis las pastillas.

No es que sea egoísta, a veces no podemos hacer las cosas. Eso sí, mucho tiempo no por que aumentan las posibilidades de tumores.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias por animarme! Y cuando se sabe lo del celo?? Es que por nada en el mundo me gustaria una camada... me parece muy irresponsable..... con todos los perros abandonados que existen..
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo notarás, comenzará a estar más mimosa se le hincharán las mamas y manchará gotitas (las limpia ella luego, así que las verás caer). Los primeros 15 días (aprox) no está receptiva, pero los otros 15 sí. Procura simplemente que no la monte, puedes ponerle esos 15 días unas braguitas para evitar que manche y de paso te quitas el problema de un despiste!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Muchas Gracias!! Hoy por la tarde voy a por ella. Despues la llevare al veterinario y aber que me comenta. Besos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo recorder que la pastilla para revitar el celo, hay que darsela
entre celo y celo , vamos no estoy muy segura pero creo recordar
ra asi
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Hola!! Esta tarde fui a por ella a la perrera municipal, es preciosa!!! pero no se si me vendra preñada... segun los de la perrera "que no creian" pero me dijeron que si por cualquier caso viniese preñada que me cogian los cachorros, que los adultos son complicados pero los cachorros que vuelan de lo rapido que se lo llevan (es muy triste), mañana me la entregan con el microchip, vacunada y desparasitada, y luego por la tarde la llevare al veterinario haber que me cuenta como la ve... y hablar de la esterilizacion. Gracias por los consejos
Responder