esta mañana fregando los baños con lejia casi me muero!!! he tenido que salirme corriendo porque me lloraban los ojos y me picaba la garganta (estoy obsesionada con la lejia, todo lo frego con lejia)
y ahora notaba en la nariz como si me quemara el tabique, y he pensado será de los gases de la lejia, pero he ido al baño a mirarme y adivinar:
no tengo pelillos en la nariz!!! me los a depilado la lejia!!!!
QUE FUERTE!!!
(estoy fatal de la almendra......)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hay que tener mucho cuidado con los vapores de la legia que son muy toxicos y te puedes poner muy mal, marga, una señora que trabajaba con mi madre se intoxico con legia y tubo que estar ingresada unos dias.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
maremiau escribió: Pero estás bien??Ventila muy bien la casa y si te encontraras mal vete al médico.
na, si siempre me pasa, siempre frego todo con lejia, y luego acabo intoxicada, Dani dice que la casa huele a gimnasio pero luego al dia siguiente ya estoy bien.
PEDO GRATIS!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
na, yo estoy bien, me he bebido un vaso de leche y ya esta
esta tarde estare bien
si ya digo que me pasa siempre