seguro que no sabe qué ha hecho mal?
- piriwiki
- Dios del foro
seguro que no sabe qué ha hecho mal?
Tengo una duda. Siempre se dice que si un perro se hace pis o caca y no le has visto no hay que regañarle proque no sabe porqué le regañas.
Seguro?????
Mika el otro día se hizo pis por la noche, se bebió 1 cuenco entero de agua y no aguantó, y cuando entré en el salón y lo vi, lo primero que hizo fue venir a mi medio arrastrándose y cuando estaba en mis pies ponerse panza arriba a "tirarme besitos". Ella eso no lo hace normalmente, sólo cuando sabe que algo ha hecho mal, así que eso de que ellos no saben lo que han hecho... no estoy al 100% de acuerdo...
Seguro?????
Mika el otro día se hizo pis por la noche, se bebió 1 cuenco entero de agua y no aguantó, y cuando entré en el salón y lo vi, lo primero que hizo fue venir a mi medio arrastrándose y cuando estaba en mis pies ponerse panza arriba a "tirarme besitos". Ella eso no lo hace normalmente, sólo cuando sabe que algo ha hecho mal, así que eso de que ellos no saben lo que han hecho... no estoy al 100% de acuerdo...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
te pongo un caso que pasa a menudo en mi casa:
Brocha es la schanucer de mi hermana, se mea cuando quiere en casa al contrario que Kenai que JAMAS lo hace en casa, ahora bien, si están Kenai y Brocha en el salon y ella se mea, sabes cual es la reaccion de Kenai?? esconderse debajo de la mesa.
ellos no saben que esta mal el hecho de orinar, pero saben que cuando hay pis en casa hay gritos y castigos.
prueba un dia a hacerte pis TU en el salon, veras que reaccion tiene Mika
Brocha es la schanucer de mi hermana, se mea cuando quiere en casa al contrario que Kenai que JAMAS lo hace en casa, ahora bien, si están Kenai y Brocha en el salon y ella se mea, sabes cual es la reaccion de Kenai?? esconderse debajo de la mesa.
ellos no saben que esta mal el hecho de orinar, pero saben que cuando hay pis en casa hay gritos y castigos.
prueba un dia a hacerte pis TU en el salon, veras que reaccion tiene Mika
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Pero es que en mi casa, nunca ha habido ni gritos ni castigos cuando se ha hecho pis. Y lo ha hecho 20 veces al principio con la ansiedad y encima del sofá! y NUNCA se le ha dicho nada.
Por eso digo, que ella creo que sabe que ahí no se hace, haya pasado 1h o 1 sg...
Por eso digo, que ella creo que sabe que ahí no se hace, haya pasado 1h o 1 sg...
- piriwiki
- Dios del foro
En la anterior seguro que la cascaban, pero a lo que me estoy refiriendo (no se si me estoy explicando mal) es que ellos saben que ESO NO SE HACE EN CASA, y aunque pase 1h desde que se lo ha hecho, sabe que no está bien.
Lo de mear yo en el salón va a ser que no, más que nada porque tengo tarima y unos baños estupendos
Lo de mear yo en el salón va a ser que no, más que nada porque tengo tarima y unos baños estupendos
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues Lassie una vez me cogio unos zapatos rojos muy muy bonitos que habia usado en muy pocas ocasiones.... llego un dia y estan mutilados.
No la encuentro ¡¡estaba escondidaaa!! estaba gacha y con el rabo entre las patas....
Al no haber echo eso nunca y yo no regañarla tengo una teoria.... noto mi energia muy muy cabreada
No la encuentro ¡¡estaba escondidaaa!! estaba gacha y con el rabo entre las patas....
Al no haber echo eso nunca y yo no regañarla tengo una teoria.... noto mi energia muy muy cabreada
Lassie♥