renos, caparras y pulgas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

renos, caparras y pulgas

Mensaje por pitbullcanela »

son los tres vichitos del verano el grande blanco que engorda como una bestia chupando ngre, el marroncico que chupa tambien mucha sangre pero no engroda tanto, y como no las pulgas que de vez en cuando se les ven alguna corriendo por la barriga.

cual es el mejor producto para eso??

las pipetas no me lo digais por que he probado varias marcas y los vichos sigen tan felices paseandose por encima. yo varias veces probe el frost line en espray y la verda los vichos yo mimso los veia saltar muertos al suelo mas luego lo que se restregaba se arrancaba los que le quedaban muertos.
la unica pega es que el frost line vale para poder rociar bien a mi perra 48,50

ay algo mejor que eso y mas barato o mas caro me da igual el precio totalmente solo quiero saber si ay algo mejor no mas barato que sea mejor.

que por fin mis padres se han pillado un chalet con una casa para perros ,perrera no sino una casa cuando la vi flipe en colores es como mi abitacion de grande. bueno eso no biene al caso ya contare...

el tema es que ahora pasa mas horas por la calle a su rollo y claro esta en la huerta plena y eso son muchos vichitos

aver si ay algo mejor que el frost line.
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

creeo que se me han coldao muchas V, B intercambiadas lo siento sorry.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hehe yo tenia tu mismo problema..pero solo con garraptas

agh..pipeta no hizo efecto bien, el talco se le cae cuando se mete a andar,el shampoo ni en cuenta.
PERO

yo lo solucione con "Bayticol"
:D
me ha venido de maravilla!!
mi perro se hamojado (ha estado lloviendo) y ni asi le han vuelto esas garrapatas
:D

mira te paso link

http://www.sanidadanimal.com/catalogo.php?clave=33

ya tu decides
;)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pipeta, scalibor y un diente de ajo a la semana, ni una le he visto en dos años y somos de campo................ :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

kenaitos escribió:pipeta, scalibor y un diente de ajo a la semana, ni una le he visto en dos años y somos de campo................ :lol:
:o diente de ajo?
geneal!
y como?

porcierto
x3 que linda foto!!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol:

nunca me leeis?? siempre lo recomiendo jajajaja, un diente de ajo a la semana, se la dais como si fuese una pastilla (no les gusta el sabor, como es logico) y listo, ademas a nosotros tambien nos hace efecto contra los mosquitos :wink:

gracias Konna :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

:D lo voy a probar
x3
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo el diente de ajo se lo doy en comprimidos sin sabor y tambien les funciona
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol:
nunca me leeis?? siempre lo recomiendo jajajaja, un diente de ajo a la semana, se la dais como si fuese una pastilla (no les gusta el sabor, como es logico) y listo, ademas a nosotros tambien nos hace efecto contra los mosquitos :wink:
gracias Konna :wink:
Si mujer te leemosS!! lo que pasa tenemos memoria de peZZ!! :mrgreen:

Sabes tambien para lo que yo use el diente de ajo y me funciono?? para la berruga. Cuando era mas peque me salio una en el codo y mi madre me restragaba un diente de ajo todos los dias y se me fue.

Jeje, pa quien le interese :mrgreen:
Lassie♥
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues a mi!!! yo tengo una berriguilla tambien el el brazo y solo me sale en verano :shock: en invierno solo es una manchina, pues lo probaré!
Responder