¡Noche de San juan!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Gracias, no sabeis lo que me ayuda hablar con vosotros, de nuestros nenes, de cosas simpaticas o no tan simpaticas...de dudas y de deseos. Me siento rodeada de amigos y eso me hace no pensar en cosas tristes. Os quiero un montón. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rowan, tu si que te haces querer maja!!!! eres encantadora mujer, a mi personalmente, me encanta hablar contigo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Gracias, eso me alegra un montonazo! :D :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

me alegro que te alegre!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pero por favor, si Rowan es mi "maestra" la que más me ayuda con mis kilillos y más dulce que ella ni el mejor de los helados! :D

Y Delta, qué mejor compañia que la de este foro, lleno de gente, que cuando se van no dejan la casa empantanada de vasos y ceniceros llenos que hay que limpiar? Somos las visitas perfectas, hacemos compañia, escuchamos, debatimos, pero no ensuciamos ni una mijita. :D

Miles de :kiss: a todos los que estén tristones, y pensar que... sonreir quema calorías :mrgreen: (y encima es gratis)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Muchas gracias Rowan :kiss:
Y animo Delta, un besazo enorme :kiss:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gracias Rowan yo tambien les deseo lo mismo a todosS!!


Joper ayer me fui a celebrarlo a la playa con dos amigas y mi madre, me encontre a mi tia y a miles de personas que conocia. Bailamos y las hogueras los fuegos.... este año me gusto mucho porque estube con muchisima mas gente!!! :P :D
Lassie♥
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo, que nací la noche de las brujas blancas, osea, la noche de S. Juan, no me creo nada de nada de la energía positiva, lo siento Rowan, por si te molesta mi comentario.
Cuando era una niñata hacía las cosas estas de la costumbre, la moraga, mojarte los pies, etc.... pero a la vuelta de algunos años, como nunca me servía para nada, dejé de creer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

isabel para que funcione hay que creer , como decia mi abuela isolina "habelas hailas e para velas hay que creer nelas" es decir haberlas las hay (las meigas) y para verlas hay que creer en ellas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hasta ahora que me acabo de conectar no he visto vuestras cariñosas respuestas. Es una gran suerte saber que con el mínimo esfuerzo de conectarte al foro, tienes a tu lado esta gran familia, que te apoya y anima.

MUCHAS GRACIAS A TODOS !
:kiss:
Responder