mi perro hace pipi por todos lados

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
andresito
Principiante
Principiante

mi perro hace pipi por todos lados

Mensaje por andresito »

Hola tengo un yorki de menos de un año y me desespera porque aunque engo tambien una hembra de maltes que no está en celo me va haciendo pipi por todos lados. No hay nada en mi casa con menos de 20 cm que no haya meado. Yo pensaba que esto era cuando tenía una henbra en celo cerca pero para nada. ¿Sabeis si lo castro si se le quitará esta costumbre?.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

no ace falta castrarlo pra kitarle la kostumbre....solo buska una solucion como por ejemplo adiestrarlo pra k no aga eso...
bess
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

yo creo ke es la raza yo tengo una y hace lo mismo meagotitas por toda la casa, ejeje no s elo aguanto y lo mea todo d eun ajjee.pero que hay que hacer la queiro igualmente, ejejejejejejjeee
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tienes que asegurarte de que se trata de marcaje territorial, si es así, entonces la castración te lo va a solucionar. Si es por llamada de atención o por falta de educación, no servirá de nada.

Cuándo lo hace? Dónde? en qué situacion??
BRUJA80
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por BRUJA80 »

YO TENGO UNA HEMBRA DE YORKY DE 7 AÑOS Y AHORA TENGO UN MACHO DE 2 MESES QUE HACE EXACTAMENTE LO MISMO. CUANDO LE PILLO LE PONGO AL LADO DL PIS Y DOY FUERTE CON UN PERIODICO EN EL SUELO. DICEN QUE EL RUIDO LES IMPACTA MUCHO, PERO SIGUE ASI. EL CASO ES QUE SABE DONDE LO HACE Y SE ESCONDE PARA QUE NO LO REGAÑE. MI OTRA PERRA APRENDIO PRONTO.ME SOLIDARIZO CONTIGO, YA QUE TAMBIEN ESTOY DESESPERADA. CREO QE ES CUESTION DE TIEMPO Y PACIENCIA.SALUDOS
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiteria »

el perro siempre marca el territorio, el mio tiene 5 años y cuando viene gente a casa y se van, va andando y orinando por donde han estado,lo tengo que dejar en la terraza un rato. y el mio lo hace con la gente,y con el otro perro que tenia no .son manias que cogen
Responder