Staffordshire Bull Terrier
Así en apareincia la forma de cráneo y hocico no concuerdan mucho con los staffies . De todas formas si pudieras poner una foto de frente y otra de perfil pero que no estén sacadas desde muy cerca mejor, porque al hacer las fotos muy cerca siempre se distorsionan las medidas y parecen más hocicudos de lo que realmente son, pero bueno, así de buenas a primeras... te diría que muy correcto no es.
Pues yo creo que si que lo es. La cabeza le ensanchará. De cachorros parecen mas morrones. Mirad el mio (es amstaff, pero por dar un ejemplo)
Esta foto es con 9 meses
Y esta con año y un mes
No esta en la misma posicion, pero no se si notareis la diferencia de tamaño de la cabeza. (Se nota sobre todo en proporcion a las orejas)
Cuanto mide y pesa tu perra? Eso tambien es importante, para hacernos una idea.
Esta foto es con 9 meses
Y esta con año y un mes
No esta en la misma posicion, pero no se si notareis la diferencia de tamaño de la cabeza. (Se nota sobre todo en proporcion a las orejas)
Cuanto mide y pesa tu perra? Eso tambien es importante, para hacernos una idea.
Gracias por las fotos, bueno ahora se ve mucho mejor . Te comento, y es sólo mi opinión, conste que no tengo staffies, que la perra se aleja bastante de lo que yo entiendo por un staffy .
También podrías preguntar en el foro de la raza, seguro que allí te orientan con mayor conocimiento, no sé si está permitido poner enlaces a otros foros . Es un foro que visito bastante porque algún día me gustaría tener un staffy
Voy ver las normas a ver si se puede poner el enlace
edito: parece que el foro que te iba a poner no va
También podrías preguntar en el foro de la raza, seguro que allí te orientan con mayor conocimiento, no sé si está permitido poner enlaces a otros foros . Es un foro que visito bastante porque algún día me gustaría tener un staffy
Voy ver las normas a ver si se puede poner el enlace
edito: parece que el foro que te iba a poner no va