Staffordshire Bull Terrier
-
- Principiante
Staffordshire Bull Terrier
Bueno abro este para ver si me aclaro porque no encuentro por ahi la informacion que estoy buscando, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Staffordshire Bull Terrier de 8 meses , me compre un libro sobre esta raza para conocerla y estuve leyendo informacion en distintos sitios de internet, pero en ningun sitio mencionan nada sobre si hay varios tipos de SBT ya que hay gente que me ha dicho que los hay pequeños , medianos y grandes, la duda viene a raiz de las fotos y videos que e visto de esta raza, ya que mi perra me parece bastante alta a comparacion de los que he visto en internet, y luego sin embargo en las fotos de mi libro aparecen tanto pequeños ,como otros de la estatura de mi perra ,pero sin explicacion de porque, asique me gustaria saber si eso de que hay varios tamaños es cierto , porque ya os comento que igualmente los cachorros del libro la mayoria son rechonchos y con un cuello enorme y esta es mas tipo cachorro de pitbull no tan gordita y mas alta.Gracias y ya puestos si alguien por aqui tiene un SBT me gustaria saberlo por cambiar impresiones y ver alguna foto.
Y estas seguro de que es STB? Tiene pedigree??
Que yo tenga entendido, no se diferencian por tamaños en cuanto al standard, pero el abanico de medidas es bastante amplio:
Si aun tiene 8 meses es normal que parezca algo "desgarbada" en cuanto a su morfologia final. Ahora es cuando empezara a ensanchar, supongo.
Que yo tenga entendido, no se diferencian por tamaños en cuanto al standard, pero el abanico de medidas es bastante amplio:
Cuanto mide a la cruz?????Peso y talla
Peso: machos de, 12,5 a 17 kg. Hembras, de 10,8 a 15,40 kg. Altura a la cruz de 35,50 a 40,60 centímetros, proporcionada al peso del ejemplar.
Si aun tiene 8 meses es normal que parezca algo "desgarbada" en cuanto a su morfologia final. Ahora es cuando empezara a ensanchar, supongo.
-
- Principiante
Primero metete en esta pag.
http://imageshack.us/
Le das Browse y buscas la foto, despues mas abajo le das "start upload" cuando se haya subido pegas en un post el primer link que sale.
http://imageshack.us/
Le das Browse y buscas la foto, despues mas abajo le das "start upload" cuando se haya subido pegas en un post el primer link que sale.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
-
- Principiante