Staffordshire Bull Terrier

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Staffordshire Bull Terrier

Mensaje por Adri&Freya »

Bueno abro este para ver si me aclaro porque no encuentro por ahi la informacion que estoy buscando, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una Staffordshire Bull Terrier de 8 meses , me compre un libro sobre esta raza para conocerla y estuve leyendo informacion en distintos sitios de internet, pero en ningun sitio mencionan nada sobre si hay varios tipos de SBT ya que hay gente que me ha dicho que los hay pequeños , medianos y grandes, la duda viene a raiz de las fotos y videos que e visto de esta raza, ya que mi perra me parece bastante alta a comparacion de los que he visto en internet, y luego sin embargo en las fotos de mi libro aparecen tanto pequeños ,como otros de la estatura de mi perra ,pero sin explicacion de porque, asique me gustaria saber si eso de que hay varios tamaños es cierto , porque ya os comento que igualmente los cachorros del libro la mayoria son rechonchos y con un cuello enorme y esta es mas tipo cachorro de pitbull no tan gordita y mas alta.Gracias y ya puestos si alguien por aqui tiene un SBT me gustaria saberlo por cambiar impresiones y ver alguna foto.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Lo mismo no es un Staffy, tienes fotos?
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y estas seguro de que es STB? Tiene pedigree??
Que yo tenga entendido, no se diferencian por tamaños en cuanto al standard, pero el abanico de medidas es bastante amplio:
Peso y talla
Peso: machos de, 12,5 a 17 kg. Hembras, de 10,8 a 15,40 kg. Altura a la cruz de 35,50 a 40,60 centímetros, proporcionada al peso del ejemplar.
Cuanto mide a la cruz?????
Si aun tiene 8 meses es normal que parezca algo "desgarbada" en cuanto a su morfologia final. Ahora es cuando empezara a ensanchar, supongo.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Los Staffys suelen se diferencian bastante bien, no?? Yo tambien los he visto mas grandes y peques, pero no tiene una diferencia de tamaño notable.
Si pones fotitos, te ayudamos mejor!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Mensaje por Adri&Freya »

Puesss supuestamente si es una staffy o al menos eso pone en los papeles, no se si tendra pedigree la vrdad, como se hace para colgar la foto?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hombre yo conozco dos que son muy pequeños de altura, bastante por debajo del standar. No cumplen el standard, pero son SBT. Eso si, que se diferencien oficialmente por tamaños, como los caniches por ejemplo, o los miniaturas en algunas razas, no.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Primero metete en esta pag.

http://imageshack.us/

Le das Browse y buscas la foto, despues mas abajo le das "start upload" cuando se haya subido pegas en un post el primer link que sale.
Buddha
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

Staffordshire bull terrier:

Imagen

American staffordshire terrier:

Imagen

a lo mejor es american
Adri&Freya
Principiante
Principiante

Mensaje por Adri&Freya »

ok ya estan cargandose las fotos , enseguida las cuelgo. El otro dia de hecho vi uno y a lo lejos me parecio incluso que era un bulldog frances....
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Piensa una cosa tambien. Las fotos que vemos en estos libros son de los mejores ejemplares que hay.... Que luego los comparamos con el nuestro y nos quedamos :flipo:
Cerrado