VOTACIONES V CONCURSO FOTOGRÁFICO: Perros y agua

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

aireesther escribió:Kenaitos te haré llegar el jamón. Te quiero apasionadamente :kiss:


en serio?? que una promesa es una promesa he???????? :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:Puedo inventarme mas categorias para poner al resto porfis?????????
Yo también quería. Ha sido como un dolor de muelas, porque cada foto que se me quedaba fuera me hacía llorar :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jo, es que habia algunas guapisimas.....las de Gigi y Monica por ejemplo me gustan mucho tambien......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Y a mí me encantan la de Red_dream, la de Eire, la de Delta, la de Specials, la de Majokukyta (que me parece divertidísima también), la de Rowan (esa palanganita, aisss).... ¡¡¡todas, joer, todas!!! :cry:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Yo fui metiendo cada foto en una categoria, y luego hice las votaciones por categoria, uffff, fue un rollo!!! en algunas categorias queria que estuvieran todos!!!
Avatar de Usuario
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 385
Registrado: Jue Jun 04, 2009 2:23 am

Mensaje por Chucho »

Qué? Como está la cosa? Por lo que veo algunas categorías van ahí .. ahí , no? ¿ cuando sabremos los resultados? la verdad estaba complicado decidirse , pero bueno , suerte a todos :D
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Monte escribió:Y a mí me encantan la de Red_dream, la de Eire, la de Delta, la de Specials, la de Majokukyta (que me parece divertidísima también), la de Rowan (esa palanganita, aisss).... ¡¡¡todas, joer, todas!!! :cry:
Es verdad es que cada fotillo tiene su encanto y me ha dado una rabia tener que elegir...Pero que sepáis que me gustaban todas, jo :(
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chucho escribió:Qué? Como está la cosa? Por lo que veo algunas categorías van ahí .. ahí , no? ¿ cuando sabremos los resultados? la verdad estaba complicado decidirse , pero bueno , suerte a todos :D
Mañana a las 12 de la noche se cierran las votaciones y, ¡ta-channn!, se anuncian los ganadores :ooee:

¡Quien quiera votar, que se espabile!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Gracias Monte por hacer mención de mi foto, pero tengo claro que era dificil y estoy contenta porque creo que ganará alguna de las que voté.

Suerte a todos. :plas:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo estoy segura de no ganar...pero ganaremos todos, porque nos lo hemos pasado pipa :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado