Haru escribió:Pues yo con la de "sana, sana, curita que sana, si no cura hoy, curará mañana" digo "Sana, sana culito de rana.." y todas las mamás en el parque se me quedan mirando de reojillo como diciendo ¿Pero que está diciendo esta??
Pues para mí, desde el principio ha sido "culito". Pero para mi familia también
siup yei u garo pirurei africano pored bat tu yu, bay nao is sou sou jau....
cas masbeybe.... yu garo pirurei sas mayby
suelta el porro Rosina.................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lo que me faltaba ahora! si ya me parto sin nada leyendo este post
venga, que es muy fácil
VALE!!!
joder.......no tengo ni idea...africano tambien es inventado o es lo unico que de verdad se entiende en la cancion?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a ver la listilla...........................................................................................................................................