OREJOTAS EMFERMAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

OREJOTAS EMFERMAS

Mensaje por -DUKE- »

Hola pues tengo un problemilla con mi cachorro de 5 meses y es q no se le acaba de curar ese exceso de cera y mal olor en las orejas, a pesar de q le di una pomada q me receto el vete, sabeis de algun truqui para dejar las orejas mas limpias q los chorros del oro en vuestras mascotas??? o puede tener algun tipo de problema q se nos escapo???

saludos!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo utilizo otoclean para limpiárselas, sobre todo a nuestra gata más viejilla, que se le acumula mucha guarrería. Se los limpias una vez a la semana, y tan contentos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Monte, hay alguna contraindicacion con el otoclean?
Esque nina al ser tan blanca, se le ven, y no esque tenga mucha cera, pero se nota mogollon.
Lo puedo comprar sin antes consultarle al vet?
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

donde se compra?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Se compra en farmacias, viene en ampollitas. Que yo sepa no hay ninguna contraindicación. Y nosotros lo usamos con una gata de 17 años que últimamente tiene los oídos muy delicaditos, así que muy agresivo no creo que sea. Es más, a la gata, en principio, el veterinario nos dijo que le limpiáramos los oídos con él cada dos días. Ahora ya se los limpiamos cada dos semanas, más o menos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

el otoclean va genial yo se lo echo todas las semanas y si veo que tiene algo de cera por el medio de la semana se lo vuelvo a echar.
el unico inconveniente que le veo yo es que les queda la oreja un pelin pringosa pero si despues le pasas alrededor una toallita humeda todo solucionado.
yo desde que lo uso con estas no me han vuelto a tener otitis. yo lo compro en la farmacia pero lo tienes en cualquier clinica y no es necesaria prescripcion veterinaria
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

gracias!!!! voi a probar! pq con la pomada q me receto no avanzo nada!!

saludos!
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo tmb lo voy a probar,
aunq sea 1 o 2 veces por semana :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo uso otoclean y un gel (no me acuerdo como se llama) para el pabellon exterior.

tengo un cocker y jamas a tenido otitis (eso es un logro) y no le huelen a nada las orejas, asi que yo estoy más que contenta con esto.

el otoclean yo lo compré en el vet, que me explico como usarlo, y dura muchisimo, porque la misma ampolla la puedes utilizar varias veces, ya que la dosis que le tienes que hechar es minima en comparacion con el tamaño de la ampolla.
Hay que hecharle un chorrin dentro del oido y masajearlo unos segundos para que le entre bien hasta dentro y dejarlo una media hora para que haga efecto y gracias a las sacudidas del perro expulse todo hacia fuera, se limpia con un paño seco y yo luego le hecho el gel y hasta 15 dias no se lo vuelvo ha hechar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder