Letras ridículas
Jajajaja. Yo con cuatro o cinco años cantaba una canción de Sergio Dalma, iba siempre cantándola a todas partes "Esta chica es mía, casi casi mía, está loca por mí, pero aún no se fía...." Yo no sabía lo que significaba, pero a mi me gustaba y la cantaba.
Y ahora fuera de las canciones, cuando era muy pequeña había una frase muy famosa que decían un dúo de humoristas que era: ¿Cómo está el patio? Abarrotao', pues mi padre siempre me decía: Silvia ¿Cómo está el patio? y yo le contestaba: ATARROTAO'.
En fin cosas de niños y sus diccionarios particulares.
Y ahora fuera de las canciones, cuando era muy pequeña había una frase muy famosa que decían un dúo de humoristas que era: ¿Cómo está el patio? Abarrotao', pues mi padre siempre me decía: Silvia ¿Cómo está el patio? y yo le contestaba: ATARROTAO'.
En fin cosas de niños y sus diccionarios particulares.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Mi sobrina cantaba una canción: "Esta es la canción de las viejas lunas, amontorradas [en lugar de amontonadas] en el fondo del mar..."
Ese "amontorradas" ya se ha quedado para la eternidad. Si alguna vez oís a alguien decir que algo está "amontorrado", es que es de mi familia
Ese "amontorradas" ya se ha quedado para la eternidad. Si alguna vez oís a alguien decir que algo está "amontorrado", es que es de mi familia

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
JUAjuaJUAjua (risa cavernosa de bruja curuja ) Que ganas tengo de bajar al parque y decirle a la mamá que me dijo que lo decía mal que noooooooooooooooooooooooooooooooo, que quien lo dice mal es ella!!!! Si me pide pruebas le diré que me lo han confirmado, desde una traductora, hasta un cualifícadísimo agente de la autoridad, pasando por una cuarentona que en realidad tiene 23......JuajuaJua, lo que me voy a reir!!!Gigi escribió:Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana"
......................................necesito unas vacaciones

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- piriwiki
- Dios del foro
Yo soy contable, pero tb te lo confirmo, mi madre siempre me ha dicho culito de ranaHaru escribió:JUAjuaJUAjua (risa cavernosa de bruja curuja ) Que ganas tengo de bajar al parque y decirle a la mamá que me dijo que lo decía mal que noooooooooooooooooooooooooooooooo, que quien lo dice mal es ella!!!! Si me pide pruebas le diré que me lo han confirmado, desde una traductora, hasta un cualifícadísimo agente de la autoridad, pasando por una cuarentona que en realidad tiene 23......JuajuaJua, lo que me voy a reir!!!Gigi escribió:Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana"
......................................necesito unas vacaciones![]()
...............

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro
http://www.facebook.com/home.php#/group ... 7283476740
esas madres de tu barrio no tienen ni idea, CULITO DE RANA, de toda la vida, vamos, por dios.
esas madres de tu barrio no tienen ni idea, CULITO DE RANA, de toda la vida, vamos, por dios.
esas madres de tu barrio no tienen ni idea, CULITO DE RANA, de toda la vida, vamos, por dios.[/quote]EMIyMAX escribió:
Yo soy contable, pero tb te lo confirmo, mi madre siempre me ha dicho culito de rana
Gracias Piriwiki, tu amplia experiencia echando números a diestro y siniestro también me es muy útil

EMI!!! Pero cuanto tiempo!!!!!!.....................que te voy a contar que no sepas......................................

EDITO: Jajajajaja!!!

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.