Letras ridículas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajaja. Yo con cuatro o cinco años cantaba una canción de Sergio Dalma, iba siempre cantándola a todas partes "Esta chica es mía, casi casi mía, está loca por mí, pero aún no se fía...." Yo no sabía lo que significaba, pero a mi me gustaba y la cantaba.

Y ahora fuera de las canciones, cuando era muy pequeña había una frase muy famosa que decían un dúo de humoristas que era: ¿Cómo está el patio? Abarrotao', pues mi padre siempre me decía: Silvia ¿Cómo está el patio? y yo le contestaba: ATARROTAO'.

En fin cosas de niños y sus diccionarios particulares.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mi sobrina cantaba una canción: "Esta es la canción de las viejas lunas, amontorradas [en lugar de amontonadas] en el fondo del mar..."

Ese "amontorradas" ya se ha quedado para la eternidad. Si alguna vez oís a alguien decir que algo está "amontorrado", es que es de mi familia :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana" :mrgreen:
+2
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Gigi escribió:Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana" :mrgreen:
JUAjuaJUAjua (risa cavernosa de bruja curuja ) Que ganas tengo de bajar al parque y decirle a la mamá que me dijo que lo decía mal que noooooooooooooooooooooooooooooooo, que quien lo dice mal es ella!!!! Si me pide pruebas le diré que me lo han confirmado, desde una traductora, hasta un cualifícadísimo agente de la autoridad, pasando por una cuarentona que en realidad tiene 23......JuajuaJua, lo que me voy a reir!!!

......................................necesito unas vacaciones :llanto: :llanto: ...............
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo recuerdo una vez, en el programa Rockola (no se si lo siguen emitiendo) pidieron la cancion de "Wilo Wilo Wakiu" de Queen (We were rock you). El presentador se moria. Puso fino, al que hizo la peticion. Fue cojonudo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Haru escribió:
Gigi escribió:Toda la vida ha sido, es y será "culito de rana" :mrgreen:
JUAjuaJUAjua (risa cavernosa de bruja curuja ) Que ganas tengo de bajar al parque y decirle a la mamá que me dijo que lo decía mal que noooooooooooooooooooooooooooooooo, que quien lo dice mal es ella!!!! Si me pide pruebas le diré que me lo han confirmado, desde una traductora, hasta un cualifícadísimo agente de la autoridad, pasando por una cuarentona que en realidad tiene 23......JuajuaJua, lo que me voy a reir!!!

......................................necesito unas vacaciones :llanto: :llanto: ...............
Yo soy contable, pero tb te lo confirmo, mi madre siempre me ha dicho culito de rana :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y EL ACACHU PAAAAGÜEEER!!!!!!!!!!!!!!!! (I got the power)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dios me mondo con este post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :llanto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

http://www.facebook.com/home.php#/group ... 7283476740

esas madres de tu barrio no tienen ni idea, CULITO DE RANA, de toda la vida, vamos, por dios.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

EMIyMAX escribió:
Yo soy contable, pero tb te lo confirmo, mi madre siempre me ha dicho culito de rana :bien:
esas madres de tu barrio no tienen ni idea, CULITO DE RANA, de toda la vida, vamos, por dios.[/quote]

Gracias Piriwiki, tu amplia experiencia echando números a diestro y siniestro también me es muy útil :kiss:

EMI!!! Pero cuanto tiempo!!!!!!.....................que te voy a contar que no sepas...................................... :cry:

EDITO: Jajajajaja!!! :lol: :lol: No había visto la págian de Facebook!!!! Muchas gracias!!! :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder