COMO ERA DE ESPERAR....LE ATACO!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Hola,

Lo que tienes que hacer es poner a parir a la dueña del husky la próxima vez que la veas con el perro suelto , como te han dicho antes, en estos casos el civismo queda fuera ya que no es la primera vez que su perro muerde .
En cuanto a las peleas, por desgracia he vivido varias fuertes y en este caso ni vinagre en los ojos ni mangueras ni nada, la única solución fue estrangular al perro más fuerte con un cinturón .
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo también he visto muchas peleas de perros cuando era pequeña y llevábamos a Max a un parque, allí se juntaban cerca de 20 perros, todos sueltos, machos y hembras.... Estoy hablando de hace unos 15 años.

Una vez Roco un perro del tamaño de un malamute atacó a Max, mi padre ni corto ni perezoso le pegó una patada al perro justo donde acaban las costillas, vamos que si solto Roco a Max. Después de eso Roco nunca más volvió a hacerle nada a Max, es que ni lo miraba.

Otra vez en el mismo parque un Pitbull engancho a un perrillo de raza pequeña del cuello y no lo soltaba, varias personas intentaron separarlos, hasta que llegó un señor mayora que iba paseando por el parque, se acercó le piló con la mano los testículos al Pitbull y empezó a apretar y a retorcer. En menos de 10 segundos el Pitbull ya había soltado al otro perro.

No son las maneras más, no se si decir apropiadas o mejor decir razonables, pero cuando ves que están atacando a tu perro, que lo tienen bien cojido y no lo sueltan, haces hasta lo imposible y lo impensable para salvar a tu perro. Yo siempre he dicho que es situaciones así primero es mi perro, luego el otro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Gracias por vuestro apollo y comentarios, esta claro q espero no volver a ver ese perro suelto nunca mas, pq sino se liara parda con la dueña, me parece una falta de responsabilidad grandisima, en fin

saludos!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

buff....alguna he tenido yo de esas.........Y lo mejor de todo es que la que se a tenido que meter a separar al perro del otro de mi perro he sido yo :martillo: :martillo:

cuando una pastora alemana enganchó a Roma y el "calvorota" (perdon a los calvos, pero es que éste era para verle......luego si se le daba bien darle de ostias a la perra pero en cuanto la vio agresiva se quedó blanco el imbecil) del dueño miraba yo lo que hice fue levantar a la perra de las patas de atras, asi pierden el equilibrio y sueltan, pero con cuidado porque se pueden revolver y engancharte, ya que ellos muerden y no saben donde, pero la proxima vez no le cojas del collar porque ahi si caben posibilidades de que te enganche.

y con esa gente a saco, yo tambien tengo a alfun subnormal con perros de 70 kg de los que no saben haerse cargo ni controlarlos y pagamos el pato los demás.

suerte y gracias que no fue nada!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pienso que ahora lo importante es localizar a la dueña y dejarle claro
que el perro no vuelva a aparecer suelto, por que la denunciaras

la suerte es que a pesar de disgusto el perrillo esta bien no?
que es lo importante

Y gracias Baudin por tus explicaciones , de hecho al poco de llegar
a casa Taika la galga de 3 años entonces se peleo co CHILLA medio
fox de 8 años y en cuanto las separamos que no fue dificil pero
se hicieron sangre , las castigue a las dos tumbadas cerca de mi
y les eche una bronca de mucho cuidado
la verdad es que ya ha pasado un año y fenomenal , no son amigas
pero se respetan con buen royo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Hola Duke, siento mucho lo que te ha pasado...a mi me pasó algo parecido, pero el desenlace fué peor, pues Luso tuvo que pasar 2 noches en el hospital y lo tuvieron que operar. Aquí te dejo el enlace:

han-atacado-a-luso-casi-lo-matafoto-pag ... highlight=

Te entiendo perfectamente, pues tú vas tan tranquilo por la vida con tus perros, y por culpa de un dueño/a ignorante casi te matan a tu niño...
Sólo decirte que el Husky no tiene la culpa, la culpa la tiene la dueña que es una irresponsable...yo a la dueña del perro que atacó a Luso la dejé bien claro que como viese a su perro suelto o sin bozal emprenderia acciones legales, ya que pagó todos los gastos y Luso sobrevivió, por que si no de ésta se iba a acordar toda su vida.
En fin, muchos ánimos y besitos para el peque :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

Ay ... qué disgusto. Me alegro que tu perrito esté bien , y tú también.

Bueno, es imposible pensar en esos momentos, pero pudiste resultar muy dañada haciendo eso . Yo tengo un dedo a la virulé por el mismo motivo, lo peor es que estuve una semana en el hospital porque los antibióticos me los tenían que poner en gotero , ya que me tuvieron que operar la mano .Qué aburrimiento pasé y qué escapaditas para echar un pitillo me hacía :mrgreen:
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Yo no se que hubiera hecho en tu situacion pero hucistes bn y que bno que no paso a mayores.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

gracias por vuestro apollo a todos, la verdad q al dia siguiente del ataque el pobre Tobi parecia otro :( ya no queria jugar en el parque como siempre y me tenia muy preocupado!! maldita dueña!!! pero ayer aparecio una pastora alemana toda elegante compañera de manada y derrepente a tobi se le iluminaron los ojos!!! estaba en celo!! y el pobre todo el rato detras de ella correteando, saltando e intentandolo el pobrecin!!! jejeje parece q ya vuelve a ser el de antes y hasta jugo un poco conmigo, a ver q tal hoy, gracias!!!!

pd: ya se q el perro no tiene la culpa, pero si tengo q elegir entre el Husky q ataca o mi perro, creo q la eleccion es obvia, hacer cualquier cosa por salvar a mi pequeñin! :evil:

saludos!
Responder