nueva normativa para viajes con animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Ok que el cinto sea omologado... el arnes tambien¨?? :| :?
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Valeria-FoxTerrier escribió:Ok que el cinto sea omologado... el arnes tambien¨?? :| :?
No hay ninguna normativa que diga que el cinto y el arnés deban estar homologados.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Si llevo rejilla metalica que separe a los perros del conductor, pueden ir sueltos?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No pueden pedir eso, los que tienen coche de 4 puertas y meten ahí al perro para hacer un viaje, llegan al destino sin perro...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Gigi escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Ok que el cinto sea omologado... el arnes tambien¨?? :| :?
No hay ninguna normativa que diga que el cinto y el arnés deban estar homologados.
Mmm, gracias Gigi!! :D
Lassie♥
cortinass
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 22, 2008 8:12 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por cortinass »

como son los arneses que se utilizan para viajar.donde se compran

yo con mi perro casi nunca viajo,pero cuando lo hago va suelto porque no sabia que tenia que ir atado hasta que lo vi el otro dia en antena 3
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Estos de Ponle Freno se están pasando de la raya. Yo en lo referente a las normas de tráfico ya no entiendo nada.
¿Quieren que los perros vayan en trasnportín y en cambio ahora quieren permitir los detectores de rádares?
El perro tendrá que ir con transportín y en cambio no hacen nada para proteger los quitamiedos para los motoristas, o poner la señalización bien puesta. Por ejemplo la carretera que va de Lloret de Mar a Vidreres, no está bien señalizada, si vas de Lloret a Vidreres sólo hay una señal al principio que indica que puedes ir a más de 70km/h, no te indican que velocidad es la máxima a la que puedes ir, y de Vidreres a Lloret ni eso, no hay señal, las únicas señales que hay son las de que no puedes pasar de 60 en determinadas curvas. Eso sí radares hay dos. Ponen los radares y no te dicen cual es la velocidad máxima.


Yo cuando llevo a mis perros al veterinario a Nuk lo llevo en el maletero, quito la bandeja y subo los reposacabezas. Y a Noa y a Max los llevo con el arnés y el cinturón de seguridad.
¿Como voy a meter un transportín para un Pastor Alemán de 45 kilos en un Citroen C3? Es técnicamente imposible.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no voy a llevar a las perras en el maletero... de echo, hoy o mañana tiene que llegarme el cinturon de seguridad.

El dia en que se respete la distancia de seguridad, igual me planteo lo del maletero, pero ahora va a ser que no.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jaguar escribió: El dia en que se respete la distancia de seguridad, igual me planteo lo del maletero, pero ahora va a ser que no.
+1
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi cuando nos han parado la guardia civil solo han preguntado, el perro va atadao? si, muy bien, continue.


asi que yo lo dejo como está, que se metan ellos en el maletero que yo paso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder