Letras ridículas
Pues yo con la de "sana, sana, curita que sana, si no cura hoy, curará mañana" digo "Sana, sana culito de rana.." y todas las mamás en el parque se me quedan mirando de reojillo como diciendo ¿Pero que está diciendo esta??
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.

Me pongo a mirar tu canción maravillosa de los cardos en la cadera, para hacer la gracia de "venga usted a ponerme en la solapa lo que quiera", que qué dolor... cuando descubro, con horror.... que no encontraba "el gamoso que la ve"... y es que es EL BUEN MOZO QUE LA VE.
Dios mío, a estas alturas......
Y luego están esas cosas que, de niño, cantas a voz en cuello sin tener ni pajolera idea de lo que significan.
Recuerdo una canción con una música muy marchosa, y con esta letra: "Siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel, y tu pecho en mi pecho, tu desnudez, y olvido reproches que imaginé". Yo la cantaba con entusiasmo, y a mi abuela se le ponía cara de pavor, y decía: "Pero, ¿oís lo que canta la niña?" Y aquí la niña no tenía ni idea de qué problema había con lo que estaba cantando
Recuerdo una canción con una música muy marchosa, y con esta letra: "Siento tu mano tibia correr despacio sobre mi piel, y tu pecho en mi pecho, tu desnudez, y olvido reproches que imaginé". Yo la cantaba con entusiasmo, y a mi abuela se le ponía cara de pavor, y decía: "Pero, ¿oís lo que canta la niña?" Y aquí la niña no tenía ni idea de qué problema había con lo que estaba cantando

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tu también te la sabes como "culito de rana"??????..........................lo sabía, no estoy sorda.........sé que es así , JUajuaJUajua ( voz de bruja cavernosa) el resto de mamás están equivocadas!!!!Monte escribió:Haru, ¿¿¿¿no es "culito de rana"???![]()
![]()
¡¡Pues yo todavía sigo diciendo eso
![]()
![]()
![]()
Lo de "gamoso" yo también lo decía, Natalia, pero hace tiempo que aprendí que no era así

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
A mí, desde luego, mi mamá me la cantaba así, y mi mamá lo sabía todo, todo y todo.Haru escribió:Tu también te la sabes como "culito de rana"??????..........................lo sabía, no estoy sorda.........sé que es así , JUajuaJUajua ( voz de bruja cavernosa) el resto de mamás están equivocadas!!!!Monte escribió:Haru, ¿¿¿¿no es "culito de rana"???![]()
![]()
¡¡Pues yo todavía sigo diciendo eso
![]()
![]()
![]()
Lo de "gamoso" yo también lo decía, Natalia, pero hace tiempo que aprendí que no era así
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Una cancion que cantaba yo de pequeña:piriwiki escribió:"me estoy comiendo un moco, me estoy comiendo un moco poco a poco poco a poco..."
la canción de la vuelta de "me estoy volviendo loco"
Yo tengo un moco, lo saco a poco, lo redondeo lo miro con deseo, me lo como, i como sabe a pocoooo, volvemos a empezar.

Me la enseñó mi hermana mayor, que malas influencias