fotos de la ciudad de cada uno de los usuarios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Me alegra mucho que os gusten, los asturianos solemos ser muy celosos de nuestra tierra y cualquier alago hacia ella lo recibimos con emocion.
Por cierto Afrodita, en lo del tiempo, tengo que darte la razón, en ocasiones no acompaña, pero es el encanto de esta tierra, nuestro orbayu (llovizna fina) es el que nos permite tener estos hermoso parajes verdes. Aunque he de decirte que durante lo que llevamos de invierno este año, podría contar con los dedos de la mano los días que ha llovido y no solo eso, es que llevamos dos semanas con un sol más propio del mes de Junio y temperaturas bastante altas. Ya sabes Afrodita, si quieres hacer una escapadita al Norte, este no es mal momento :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Con la mala suerte que tengo seguro que os llevo las nubes pero gracias por la invitacion, a ver si en algun puente o en agosto puede ser. El año pasado estuve por ahí, por primera vez, aunque el tiempo no acompaño pero vi muchas cosas, hasta me enferme pero me gusto mucho tu tierra. Además hay algunos sitios para ir con el perro, hotelitos asi q...completito
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

remora muy bella tu ciudad no habra una invitacion para un argentino que quiere conocer españa :mrgreen: no en verdad se ve muy linda tu ciudad afrodita aqui nadie esta comparando playas si no que postiemos fotos de la ciudad de cada uno tambien por cierto muy lindas playas saludos :plas:
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

[quote="dankaiser"]remora muy bella tu ciudad no habra una invitacion para un argentino que quiere conocer españa :mrgreen: quote]
Aquí hay invitaciones para todos, para humanos y para perretes :D :D :D :D
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

Dankaiser, no sé por qué sacas eso de q comparaba playas. Sé de que va el post, aun no se me ha olvidado leer, y yo puse una foto de mi ciudad natal solo q ya de paso contesté a tu respuesta q me pareció provocativa. Sé que no la presenté y quizás eso llevó a error, puede ser, y como luego hablamos de playas... pero no pretendia hacer un concurso de fotos de playas, todas las fotos colgadas son preciosas y dan ganas de recorrerse todos los rincones.
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

Afrodita escribió:Dankaiser, no sé por qué sacas eso de q comparaba playas. Sé de que va el post, aun no se me ha olvidado leer, y yo puse una foto de mi ciudad natal solo q ya de paso contesté a tu respuesta q me pareció provocativa. Sé que no la presenté y quizás eso llevó a error, puede ser, y como luego hablamos de playas... pero no pretendia hacer un concurso de fotos de playas, todas las fotos colgadas son preciosas y dan ganas de recorrerse todos los rincones.

:P bueno amiga disculpe entonce, bueno como le hacemos viaja usted primero pa mis pago , y despues me intalo yo por sus pagos jejeje saludos amigo y disculpa mi comentario
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Avatar de Usuario
Miguel Ángel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Dic 28, 2007 1:05 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Miguel Ángel »

Saludos:

Pues como ya publiqué en otro post, soy de Ciudad Real, y por aquí os dejo unas fotillos tanto de la ciudd como de los alrededores:

En primer lugar... Las Lagunas de Ruidera:
Imagen Imagen

Ahora... Las talbas de Daimiel:
Imagen Imagen

Este es el Parque nacional de Cabañeros:
Imagen Imagen

Este es el río Bullaque (la mayor reserva europea de nenúfares amarillos):
Imagen

Y para terminar... Algunas fotillos de Ciudad Real Capital:
Ayuntamiento:
Imagen

Catedral:
Imagen

Y puerta de Toledo:
Imagen

Espero que os haya gustado el corazón de La Mancha... Tierra de hidalgos y caballeros andantes, jejejejejejeje!!!!
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Avatar de Usuario
Afrodita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 30, 2008 2:34 pm

Mensaje por Afrodita »

No estaria mal ese trato ya q nunca he ido a Argentina aunque yo tengo un mini piso con dos perritos...no se donde podrias entrar, deja que me lo piense :wink:
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Son bonitas las fotos! aver si algun dia tengo la posibilidad de ir a visitarlas todas! me gustaria mucho!
y no veo las fotos de teresa :cry: por lo de Images Serveur...


Pues yo vivo en la ciudad en donde hace años se encontro el "escondite" de las armas del grapo jajajajaja!


el Valle de Lemos en Galicia.
Asi es como nos despertamos por la mañana jaja! y como muchas veces nos acostamos tambien :lol:
Imagen



Aqui os pongo unas fotitos de Monforte de Lemos.

Vista sobre la carretera de Chantada, desde el castillo de Monforte.
Imagen

Esto es la esplanada de los Escolapios
Imagen

Vista aerea de Monforte desde la estacion de trenes
Imagen

El castillo
Imagen

Vista de Monforte desde Ourense
Imagen

El Puente Viejo
Imagen

Y esto es el Rio Cabe
Imagen
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

Afrodita escribió:No estaria mal ese trato ya q nunca he ido a Argentina aunque yo tengo un mini piso con dos perritos...no se donde podrias entrar, deja que me lo piense :wink:
dele lugar para sus perros , hay de sobra ya que tengo un patio enorme en mi casa donde retosan mis 7 dogos argentino y una perrita mestiza , asi que eso seria lo de menos , miguel muy lindas foto de tu ciudad se nota que debe ser hermosa , nitro mi linda tu ciudad pero es muy ciudad para mi gusto me gusta mucho el verde saludos
El Poema De Tus Besos!!!!! Los Lei Dentro De Tu Alma.... Sos Arcoiris De Mis Dias
Responder