educar a los dueños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si,es Cuco es terrorifico pensar q hay tan mala bestia por hay suelta!Animalito,menos mal q ha tenido segunda oportunidad.Es precioso,un cachorro precioso!Cuando lo vi en las noticias se me hizo un nudo en la garganta y desee lo peor para ese Monstruo!De todos modos ya tiene lo peor,es la persona mas degraciada del planeta,un pobre Diablo q llevara esa cuenta pendiente siempre y algun dia la pagara!cada uno recoje lo q siembra! :llanto: Mal Bixo!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

SI NO EXISTIERA EL DINERO, PODER LUCRARSE CON PELEAS CANINAS, ESTA RAZA O ESTAS RAZAS NO ESTARIA TAN MAL VISTA.... ES DECIR... LO QUE SIEMPRE DIGO, EL PROBLEMA NO ES DEL ANIMAL, ES DE LA GENTUZA QUE SE LUCRA CON SU ANIMAL, Y EN REALIDAD LE IMPORTA UN PEPINO SU PERRO.......... LO QUE IMPORTA ES HACER MONEY MONEYO Y ASI ESTA EL MUNDO HOY EN DIA... ALGUN DIA VEREMOS VIDEOS DE HIJOS PEGANDOSE HOSTIONES Y LOS PAPIS ANIMANDO.... Y SACANDO TAJADA DE TO....
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

MR.ALF escribió:ALGUN DIA VEREMOS VIDEOS DE HIJOS PEGANDOSE HOSTIONES Y LOS PAPIS ANIMANDO.... Y SACANDO TAJADA DE TO....
Prefiero eso que no con los perros! Los humanos tienen conciencia de lo que hacen y si lo hacen es sabiendo lo que estan haciendo! Los perros lo hacen por hacer placer al dueño y mismo si les mata! Esto es aprovecharse!
Los humanos si no quieren se pueden largar y buscarse la vida de otra manera! mendigando o lo que sea!
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

no los he visto, los he puesto pero al empezar los he quitado!! me da dolor de corazon esta sociedad!!!
Avatar de Usuario
anahi
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1004
Registrado: Sab Feb 24, 2007 8:24 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por anahi »

Es un video precioso.Muy triste porque refleja la dura realidad de estos perros pero hay algunas imagenes que se ven con niños y eso que son preciosas.
Los amigos no se compran,adopta un animal necesitado!!!
www.arcadenoe.org
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 113
Registrado: Dom Ago 26, 2007 2:46 pm

Mensaje por troy »

La primera parte es un horror y pensar que somos nosotros los que hacemos esas barbaridades y la segunda parte te llena de alegria porque los perros son bien bonitos. :plas:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

odio la clasificacion de razas si se les entrena para bien los perros entienden pero ...........
ay mejor que se entretengan picandose aya abajo si ya me falta poco por tener una carrera y hacer lo posible por enserrar o hacer campañas para que esos malditas se pudran en la carcel y sientan lo que esos pobres sufrieron ay malditos quisiera ayyyyyy :evil: :evil: :evil: :evil: ay matarlos ayyyyyyyyy :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder