stafford con siete meses
-
- Llevo unos días por aquí
stafford con siete meses
hola muy buenas. quisiera saber si los amstaff cambian su caracter cuando son mas grandes. el mio de momento es muy bueno y muy cariñoso con todo el mundo en especial conmigo y con mi novia que somos los que le educamos y le hacemos muchas pamplinas.
nunca ha dado ninguna muestra de agresividad cuando come a veces lo tocamos e incordiamos un poco y jamas a dado un solo gruñido, es mas nos aporrea con su pedazo de cola. es muy obediente cuando le decimos que se este acostado en un sitio no se levanta y cuando jugamos con su juguete(es un trozo de cuerda gorda con nudos en los extremos)lo hacemos estirar y tiene muchisima fuerza pero en cuanto le dices damelo lo suela a la primera, aunque si no e andas listo da un salto y te lo quita de nuevo en plan juego.
creo que ha salido a su madre pues ella con 4 años que tiene es otro pedazo de pan y muy obediente. el padre no tengo el gusto de conocerlo.
en fin que quisiera saber si se supone que seguira asi de bueno segun crezca mas...
perdon por el tochazo.
saludos a todos
nunca ha dado ninguna muestra de agresividad cuando come a veces lo tocamos e incordiamos un poco y jamas a dado un solo gruñido, es mas nos aporrea con su pedazo de cola. es muy obediente cuando le decimos que se este acostado en un sitio no se levanta y cuando jugamos con su juguete(es un trozo de cuerda gorda con nudos en los extremos)lo hacemos estirar y tiene muchisima fuerza pero en cuanto le dices damelo lo suela a la primera, aunque si no e andas listo da un salto y te lo quita de nuevo en plan juego.
creo que ha salido a su madre pues ella con 4 años que tiene es otro pedazo de pan y muy obediente. el padre no tengo el gusto de conocerlo.
en fin que quisiera saber si se supone que seguira asi de bueno segun crezca mas...
perdon por el tochazo.
saludos a todos
-
- Me conozco el foro
Yo tengo a mi pequeño monstuito con casi ya 11 meses y es igual de bueno,bueno no tanto este en tema de obedecer es unpoco cazurro,le cuesta acatar ordenes pero en el tema cariñoso y bueno es o mismo.Jamas nos h gruñido,es cariñoso con todo el mundo y con lo perros nunca nos ha dado ningun problema ni ninguna señal rara.El mio es macho y una vez una vecina que tiene uno mas mayor me dijo que cuando pasaran del año o asi lo que si se volvian eran mas territoriales,es decir que cuando vieran un macho iban a marcar mas el terreno.
De todas formas el perro notiene porque cambiar si seguis dandole cariño y unas pautas de comportamiento.ME ENCANTAN ESTOS PERROS.
De todas formas el perro notiene porque cambiar si seguis dandole cariño y unas pautas de comportamiento.ME ENCANTAN ESTOS PERROS.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mucha disciplina, son perros con un potencial extraordinario.
es muy pequeño para que saque el caracter, si conoceis el caracter del padre puede que lo saque o no.
Seguir asi y no le paseis ni una!!!
es muy pequeño para que saque el caracter, si conoceis el caracter del padre puede que lo saque o no.
Seguir asi y no le paseis ni una!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo de la comida es muy buena señal, desde luego. Son perros extraordinarios, pero nunca hay que bajar la guardia. De echo ahora esta en una edad en la que os va a retar dia a dia. Si estais atentos y no le pasais ni una seguira siendo un pedazo de pan.
Sobre todo mucha obediencia y que nunca le queden dudas de quien manda.
Sobre todo mucha obediencia y que nunca le queden dudas de quien manda.
-
- Llevo unos días por aquí
gracias por vuestras respuestas chicos, seguire asi y no le pasare ninguna.
lo unico que le gusta sacar tierra a las macetas de mi madre y arrancarle las flores lo castigamos y reñimos y el muy cabrito sabe por que es pero bueno cada vez las destroza menos hoy ha destrozado una despues de mas de una semana sin romper ninguna pero es que el pobre ha estado todo el dia solito y seguramente se ha aburrido.
pero bueno poco a poco ya casi que no destroza antes era una diaria o dos.
saludos
lo unico que le gusta sacar tierra a las macetas de mi madre y arrancarle las flores lo castigamos y reñimos y el muy cabrito sabe por que es pero bueno cada vez las destroza menos hoy ha destrozado una despues de mas de una semana sin romper ninguna pero es que el pobre ha estado todo el dia solito y seguramente se ha aburrido.
saludos
Yo ya no tengo jardin. La solucion de mi madre es colgar las macetas de la pared en plan patio cordobes.aleman23 escribió:gracias por vuestras respuestas chicos, seguire asi y no le pasare ninguna.
saludos
-
- Forer@ expert@
sabes que es lo mejor para el?
cariño solo con que le des cariño el perro siempre sera cariñoso, mi dama esta sin adiestrar ni nada ella va por libre cuando quiere biene y cuando quiere se va es como un gato y yo la verdad es que mano dura ninguna, siempre que me rompia algo o lo que sea, mi reaccion era mover la cabeza y resplar y con las mismas arreglarlo nunca le reñido pero siempre le dado mucho cariño y es una american pitbull terrier. la raza que se suele conocer como pitbull
cariño solo con que le des cariño el perro siempre sera cariñoso, mi dama esta sin adiestrar ni nada ella va por libre cuando quiere biene y cuando quiere se va es como un gato y yo la verdad es que mano dura ninguna, siempre que me rompia algo o lo que sea, mi reaccion era mover la cabeza y resplar y con las mismas arreglarlo nunca le reñido pero siempre le dado mucho cariño y es una american pitbull terrier. la raza que se suele conocer como pitbull