¡El arnés mágico!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Va, venga, me apunto. Como no nos callemos nos van a echar de aquí a arnesazo limpio :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Estoy teniendo delirios. Veo arneses volando por mi casa. Me hablan, me dicen que me vaya con ellos a un mundo feliz... Tengo miedo, doctor. Por favor, llamen a un veterinario, digo un médico!!!! Un tranquimazin, por favor!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso es que tienes un problema de socialización con los arneses. Llévatelos de copas y verás como, después de la tercera ronda, cantáis el Asturias patria querida y os hacéis amigos hasta la muerte.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chicos, chicas, os doy las gracias por haber hecho que, una vez mas, me sienta orgulloso de pertenecer a este Foro. Se ha debatido un tema de una manera pacífica, ordenada y, a la vez jovial. No he intervenido mucho porqué comprendereis que lluna no me da muchos problemas si tira o no tira :mrgreen: pero he aprendido un montón.
Me parece que 14 páginas, 140 mensajes de si arnés, no arnés, parche o no parche son suficientes.
Con permiso de Monte, cierro el tema. Si algún moderador, o la misma Monte quieren reabrirlo, adelante.

Y repito, en mi humilde opinión de moderador: MUCHAS GRACIAS.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado