Desesperación absoluta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Flipe escribió:Qué bonito! Que suerte ha tenido Mika de encontrarte!
Y a ti el tuyo :kiss:

Ya verás cuando dentro de un tiempo hagamos una perrequedada y los nuestros estén jugando con todos y nos digamos "te acuerdas que estábamos deseperados... y míralos ahora" :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

piriwiki escribió:
Flipe escribió:Qué bonito! Que suerte ha tenido Mika de encontrarte!
Y a ti el tuyo :kiss:

Ya verás cuando dentro de un tiempo hagamos una perrequedada y los nuestros estén jugando con todos y nos digamos "te acuerdas que estábamos deseperados... y míralos ahora" :wink:

:D mucha suerte a las dos!!!
x3
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Elena,que te dijeron qué???????? como se entere Kenai..... :garrote: :garrote: :garrote:

Flipe, pues como ya te han dicho, mucha paciencia y mucho trabajo, yo conozco a Mika y es una pasada de perra, de buena y de obediente y poquito a poco avanza siempre un poquito mas, y si ella puede, tu puedes asi que no desesperes :wink:

PACIENCIA!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Flipe, pues como ya te han dicho, mucha paciencia y mucho trabajo, yo conozco a Mika y es una pasada de perra, de buena y de obediente y poquito a poco avanza siempre un poquito mas, y si ella puede, tu puedes asi que no desesperes :wink: PACIENCIA!!!
y de kinki... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que no mujer.....es una chica de "armas tomar" :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

kenaitos escribió:Elena,que te dijeron qué???????? como se entere Kenai..... :garrote: :garrote: :garrote:

Flipe, pues como ya te han dicho, mucha paciencia y mucho trabajo, yo conozco a Mika y es una pasada de perra, de buena y de obediente y poquito a poco avanza siempre un poquito mas, y si ella puede, tu puedes asi que no desesperes :wink:

PACIENCIA!!!
El etólogo ha estado hoy y hasta que no pase San Juan y el tema de los petardos nada de nada. Imposible hacer nada. Está aterrorizado. Menudo dia nos espera mañana! También me ha dicho que un montón de perros están igual, incluso perros que antes estaban bien ahora han hecho un retroceso enorme por el tema de los petardos. Así que aguantaremos como podamos y a ver si pasa esto pronto para ponernos manos a la obra, otra vez!. Gracias chicas y bien por Mika!.
Responder