Pues eso, mi perruno (q ya va cerca de los 5 meses) cada vez q se acerca alguien con perro, su reaccion es, primero se queda quieto, luego medio ladra, y cuando esta cerca brinca como las cabras y sino lo conoce ladra, pero luego ya se calma, el caso es, que e probado de todo, pero cada vez va a peor la cosa y me tiene hasta las narices ya, e probado a distraer su atencion cuando fija la mirada, a distraerle cuando ladra, a cambiar de rumbo, atrarle hacia mi, no tensar la correa, cagarme en sus muelas, yo q se!!! pero cada vez mas salvaje el tio, sera q esta entrando en la edad del pavo? que puedo hacer?
gracias !!!!!
Me tiene hasta los....
Suprimir algo positivo ante el mal comportamiemto. Si, por ejemplo, vas a ver a un perro y se pone tonto, ala, ta luego. Media vuelta y te vas.
Edito (es lo que hace mucha gente inconscientemente, llama al perro, el perro viene, y le ponen la correa, fin del juego. Eso es castigo negativo, y el perro dice: pues mañana vas tú, que si voy me castigas)
Edito (es lo que hace mucha gente inconscientemente, llama al perro, el perro viene, y le ponen la correa, fin del juego. Eso es castigo negativo, y el perro dice: pues mañana vas tú, que si voy me castigas)
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
isabelcal escribió:Yo creo que lo único que quiere es jugar contodos, todavia es muy chiquitin, asi que dejale que se acerque al otro perro y cuando sea más grande ya estara más tranquilo.
yo te recomiendo que le corrijas, puede ser porque sea cachorro, pero si lo coje como un habito te va a costar mas corregirlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.